Wall Street

Los 3 datos que debes conocer antes de la apertura de mercados hoy 18 de abril

Esta es la información que hay que saber en el medio de la semana sobre el mercado de valores.

Las noticias y proyecciones del mercado van cambiando día a día a medida que las principales compañías hacen sus apuestas y ponen sus mejores herramientas sobre la mesa.

Invertir en Walmart: 4 pasos que si o si debes seguir para ser exitoso y obtener ganancias

 Las 3 noticias que tienes que conocer antes de la apertura del mercado hoy

1. Gran expectativa: Netflix reportará los resultados del primer trimestre 

Netflix realizará este jueves la campaña de cierre y luego informará acerca de los resultados del primer trimestre. Tanto los analistas como los inversores esperan que registre un aumento de ganancias de ingresos y a su vez se mantenga la suba exponencial de suscriptores, además de brindar detalles sobre la nueva asociación con WWE.

Las expectativas apuntan a los ingresos de la empresa: según las estimaciones recogidas por Visible Alpha, rondarían los u$s9,260 millones, siendo un salto respecto al primer trimestre de 2023, cuando obtuvieron u$s8,160 millones.

En las horas previas a la comercialización, las acciones del gigante del streaming tuvieron pocas modificaciones en las operaciones.

2. Las acciones de Equifax bajan después de una notable caída en las consultas hipotecarias

Durante los últimos meses, el mercado inmobiliario presentó signos de enfriamiento. En paralelo, las más elevadas tasas de interés y los altos precios de las propiedades apartaron a una gran cantidad de compradores y vendedores.

En este negativo marco y en las operaciones previas a la comercialización, las acciones de Equifax cayeron más de un 9%. También influyó la reciente guía, publicada por la empresa de calificación crediticia, cuyos resultados estuvieron por debajo de las expectativas de Wall Street.

Para el trimestre actual, la empresa prevé ingresos de entre u$s1,410 millones y u$s1,430 millones, cifras que están debajo de las expectativas de los especialistas (u$s1,440 millones).

3. Proveedor de Nvidia presenta perspectivas de ventas positivas, en medio de la demanda de chips de Inteligencia Artificial

La compañía proveedora de chips de NvidiaTaiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) American depositary receipts (ADR), brindó un informe que hace hincapié en las perspectivas positivas de ventas para el trimestre actual. Las causas: boom en la demanda de sus chips de Inteligencia Artificial e ingresos superiores a los esperados.

De cara al trimestre de junio, TSMC aseguró que esperan ingresos de entre u$s19.600 y u$s20.400 millones, superando las estimaciones de u$s19.100 millones.

Las acciones de la empresa proveedora bajaron un 1% en las operaciones previas a la comercialización

Temas relacionados
Más noticias de Mercados