Películas y series

No es Netflix: esta es la plataforma de streaming más barata de USA y no lo sabías

Dentro de toda la variedad de servicios de entretenimiento existe uno más económico.

En esta noticia

En todo el mundo, existen más de 200 servicios de streaming para todos los gustos y edades. Si bien Netflix comenzó con esta revolución tecnológica de entretenimiento, hoy en día está muy dividido entre la mencionada, Disney+, Amazon y MAX, cada una con millones de suscriptores.

El secreto del éxito de Elon Musk, ¿está relacionado a la ketamina?: cómo funciona la droga de la inteligencia 

Desde su creación, Netflix se ha consolidado como una de las líderes dentro de las plataformas de streaming, reuniendo a más de 247 millones de suscriptores en la actualidad, pero no es la opción más económica para consumir en los Estados Unidos.

De la más barata a la más cara: cuánto cuestan las plataformas streaming en USA

  • Peacock y Paramount+: tienen planes con anuncios desde 5,99 dólares al mes siendo las más baratas y paquetes de 1,99 dólares mensuales extra sin comerciales.

  • Netflix: posee planes con anuncios en 6,99 dólares, mientras que el plan Premium sube a 22,99 dólares mensuales.

  • Hulu y Disney+: con planes con anuncios desde 7,99 dólares y sin anuncios los precios suben a 19,99 dólares.

  • MAX: cuenta con planes con anuncios desde 9.99 dólares al mes y suscripciones Premium en 15,99 dólares.

  • Apple TV+: tiene planes desde 9.99 dólares. La gran diferencia entre la plataforma de Apple con el resto es que no contiene anuncios, por lo que no hay que pagar de más para consumir contenido sin comerciales. 

Adiós a compartir contraseñas en Disney + y Hulu

Se implementó oficialmente la medida contra el intercambio de contraseñas en Hulu. Esta semana entró en vigor la nueva política, prohibiendo el acceso a personas que no compartan el mismo hogar. Esta regla ya estaba vigente para quienes se suscribieron a partir del 25 de enero.

Disney+ también tiene planes de restringir el compartir contraseñas este verano. El servicio informó a los suscriptores que, desde el 14 de marzo, se prohibirá el uso de información de cuenta ajena en su acuerdo de usuario.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix