¿Fin de la humanidad? La primera profecía de Los Simpson que no se cumplió
La famosa caricatura estadounidense sorprendió a todos sus espectadores con las coincidencias de sus episodios y hechos en la vida real. Sin embargo, es la primera vez que una no se cumple.
Donald Trump es el nuevo presidente electo de los Estados Unidos luego de derrotar a Kamala Harris, quien se había visto reflejada en una nueva profecía de Los Simpson.
La famosa caricatura americana no solo es muy querida en todo el mundo, sino que suele ser tendencia en redes sociales cuando los usuarios descubren similitudes de algunos episodios con la realidad.
Ocurrió durante la campaña presidencial del republicano antes de su primera gestión. Se encontraba dando un discurso cuando una de las personas oyentes dejó caer un cartel, de la misma forma que ocurrió en la serie.
¿Los Simpson lo hicieron de nuevo?: la primera profecía que no se cumplió
El pasado martes 5 de noviembre Estados Unidos realizó las elecciones presidenciales 2024 y Donald Trump salió victorioso frente a Kamala Harris. Mientras el republicano buscaba ganar para comenzar su segundo mandato, la vicepresidente quería cuidar su puesto en la Casa Blanca.
En medio de ambas campañas electores, los usuarios se dieron cuenta de una increíble coincidencia entre la líder del partido Demócrata y Lisa Simpson cuando soñó que era presidente. El outfit de Harris era idéntico al de la caricatura y, para su mala suerte, la profecía le salió a su favor ya que en el sueño Lisa pierde las elecciones.
Se desconoce si el vestuario de la vicepresidente fue pensado adrede, pero, esta vez, Los Simpson no predijeron su triunfo, sino el de Trump. En aquel sueño, la joven se enfrentó con la pesadilla de perder ante un rival maligno.
Elecciones 2024: los Simpson predijeron el mapa electoral
Dentro de las coincidencias que se detectaron entre aquel capítulo de Los Simpson y las elecciones 2024 se destaca el mapa electoral. Al final de su sueño se ve a Lisa con un rostro desolador mientras gran parte del mapa electoral está en rojo en referencia a los republicanos.
Donald Trump superó los 290 electores en la última jornada y obtuvo el apoyo de los siguientes estados: Nevada, Idaho, Montana, Wyoming, Utah, Arizona, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Alaska, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Wisconsin, Iowa, Misuri, Arkansas, Luisiana, Misisipi, Tennessee, Alabama, Florida, Georgia, Kentucky, Indiana, Ohio, Michigan, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Virginia Occidental, y Pensilvania.