Streaming

Contenidos originales y clásicos de todos los tiempos en MAX: todo lo que tienes que saber sobre los cambios de HBO

La plataforma de películas y series hizo un gran cambio de identidad y asegura un mejor servicio a sus clientes.

En esta noticia

HBO MAX dejó atrás la primera parte de su nombre y se posiciona en el mundo del streaming con los tres caracteres MAX. Con cambios en su cronología, la fusión entre Warner Bros y Discovery propone una nueva forma de disfrutar de series y películas.

SALÓN de la FAMA de los VIDEOJUEGOS 2024: polémica por la selección de uno de los 12 títulos - El Cronista


Por qué MAX decidió modificar su nombre

Luego de varios años bajo el nombre principal, la plataforma estadounidense de series y películas decidió abandonar la primera parte de su nombre tras un nuevo acuerdo. Warner Bros firmó con Discovery y el nuevo nombre se debe a dicho contrato. Si bien el objetivo era que se empiece a usar a mediados del 2023, la modificación se ratificó a comienzos del 2024. 

Pero no es el único cambio que realizó la aplicación, ya que los usuarios tienen más opciones para disfrutar de una tarde de descanso.

Muchos de los problemas de otras plataformas es que decepcionan a sus usuarios al no renovar los créditos de películas clásicas como la saga de Harry Potter o una serie tan icónica de los 2000 como Gilmore Girls. Es por esta razón que MAX buscan garantizar a sus clientes la tranquilidad de que eso no pasará mientras se mantengan fieles al servicio.

Con el cambio de identidad, la plataforma también modificó sus precios y encarecieron levemente a comparación de los que regían en HBO. El menor costo parte de U$D9.99 y determinará la calidad con la que podrás ver los contenidos.

  Con anuncios Sin publicidad Lo último en publicidad
 Precio mensual U$D9.99U$D15.99 U$D19.99 
 Precio anual U$D99.99U$D149.99 U$D199.99 
 Resolución Full HDFull HD  4K Ultra HD
 Descargas N/AHasta 30 tt Hasta 100 tt 
 Dispositivos simultáneosHasta 2 dispositivos Hasta 2 dispositivos Hasta 4 dispositivos 

Si tú ya eras cliente de HBO, quédate tranquilo porque no debes hacer nada para actualizarte a MAX. La misma plataforma identifica tu historial de navegación. Respecto al aumento de costo, señalaron que tendrán un tiempo limitado hasta que toque pasarse a "plan ultimate" que caracteriza a MAX

Vuelos comerciales AL ESPACIO: HALO SPACE se prepara para su prueba de lanzamiento - El Cronista

Cuáles serán todos los estrenos de MAX

  • Harry Potter y la saga original de la producción de J.K Rowling. 
  • The Bing Bang Theory, una serie original de HBO MAX.
  • "A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight", precuela de Game of Thrones. 
  • Rick and Morty: the anime
  • Peter and the Wolf
  • Lost Women of Highway 20.

Entre otras producciones de la plataforma y nuevas series y películas que se estrenarán a partir del cambio de nombre. Asimismo, las autoridades de la plataforma indicaron que evalúan la posibilidad de incluir un servicio de noticias y streaming MAX relacionadas al deporte para extender su público. Si bien no hay fecha determinada para la actualización, estiman poder cumplirla durante el 2024.

Temas relacionados
Más noticias de HBO Max