Streaming

Nunca más Netflix: el truco para tener miles de canales gratis en la TV o el celular

Es posible acceder a miles de canales de streaming de forma gratuita y sin necesidad de tener suscripción.

Todos los sitios pagos de streaming como Netflix, Prime Video y HBO Max tienen nueva competencia. Si bien las plataformas de streaming siguen intentando mejorar sus servicios, lo cierto es que los suscriptores ven como aparecen nuevos incrementos en los costos de suscripción, repetición de contenidos en sus catálogos y dificultades para compartir cuentas. Es por esto que los servicios y plataformas alternativos de streaming ganan cada vez más usuarios, tanto por ser gratuitas como por las facilidades de uso que ofrecen.

Una de las alternativas que mejor se está perfilando son las plataformas de canales gratuitos. Usando estos servicios, se puede acceder a más de cualquier contenido sin costo alguno para el usuarios.

La única dieta científicamente comprobada para comer de todo y bajar 1 kg por semana

Atención | Esta es la clave sencilla y que pocos conocen para que te devuelvan los impuestos

Mejor que Netflix y gratis: cómo funciona Kodi

Kodi es un software de código abierto que funciona como centro multimedia, es decir que sirve para reproducir y ver casi cualquier contenido multimedia, ya sean videos, música, podcasts u otros. La plataforma es compatible con una amplia gama de dispositivos y sistemas operativos, incluyendo computadoras, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión, celulares y tabletas.

Kodi permite tener una biblioteca de medios pero también es compatible con diversos complementos y extensiones que permiten a los usuarios agregar funciones adicionales, como acceso a contenido en línea, servicios de streaming, aplicaciones de televisión en vivo y mucho más.

La plataforma Kodi permite acceder a una gran variedad de contenidos de streaming gratuitamente. Fuente: Archivo.

Cómo usar Kodi:

  1. Instalación: Descarga e instala Kodi desde su sitio web oficial (kodi.tv) o desde las tiendas de aplicaciones correspondientes a tu dispositivo.

  2. Agregar fuentes de medios: Una vez que hayas instalado Kodi, necesitarás agregar fuentes de medios donde estén almacenados tus archivos multimedia. Esto puede ser una carpeta en tu computadora, una unidad externa o incluso servicios de streaming.

  3. Explorar la biblioteca: Una vez que hayas agregado tus fuentes de medios, Kodi escaneará y organizará automáticamente tus archivos en su biblioteca. Puedes navegar por tus películas, programas de televisión, música, etc., desde la interfaz principal.

  4. Instalar complementos: Explora la variedad de complementos disponibles en Kodi para agregar funciones adicionales, como acceso a servicios de streaming, aplicaciones de televisión en vivo, subtítulos, etc. Puedes instalar complementos desde el repositorio oficial de complementos de Kodi o desde fuentes externas.

  5. Reproducir contenido: Una vez que hayas configurado tu biblioteca y agregado complementos, simplemente selecciona el contenido que deseas ver o escuchar y haz clic para reproducirlo.

  6. Personalización: Explora las opciones de configuración para personalizar la apariencia y el comportamiento de Kodi según tus preferencias.

Para acceder a miles de contenidos de streaming gratuitos, lo más recomendable es enlazar la aplicación con algún servicio de IPTV. Con la opción de agregar un add-on se podrán gestionar las listas de IPTV. El más conocido es PVR IPTV Simple Client

Dentro de Kodi, se debe ir a la opción de Add-ons del menú lateral, y luego a Descargas. Luego se debe buscar PVR IPTV Simple Client y agregar las listas de IPTV a través de la URL. En este enlace podrás encontrar una gran cantidad de sitios de IPTV de todo el mundo.

Cabe recordar que la plataforma no proporciona ni almacena ningún contenido. Los usuarios son responsables de agregar su propia biblioteca de medios o utilizar complementos de terceros de manera legal y ética.

Temas relacionados
Más noticias de México