Así puedes ganar dinero en Instagram con sólo 1,000 seguidores
Instagram no quiere que conozcas este truco secreto que permite ganar mucho dinero sin ser influencer.
Muchas personas buscan ganar dinero fácil y rápido. Entre tantas formas, cobra relevancia una sencilla opción de obtener ingresos al instante y sin moverse desde casa.
La gran respuesta se encuentra en la red social Instagram, que permite ganar dinero sin necesidad de tener muchos seguidores ni ser influencer. Aquí te traemos cómo aprovecharlo al máximo.
¿Cómo ganar dinero en Instagram con 1,000 seguidores?
En caso de que quieras ganar dinero en Instagram con 1,000 seguidores y sin ser influencer, solo debes realizar publicaciones patrocinadas, que te otorgarán ingresos entre u$s5 y u$s25.
Cualquier persona con 1,000 seguidores se considera un nano-influencer, un perfil que otorga la posibilidad de patrocinar publicaciones de forma fácil y rápida, siempre y cuanto tenga una audiencia activa.
Para eso, debes registrarte en la base de datos de la aplicación y empezar a subir posteos publicitados. Así también aumentarás el alcance y la visibilidad de tu contenido entre un público más amplio.
Paso a paso, cómo patrocinar publicaciones en Instagram
Si quieres patrocinar publicaciones en Instagram, sigue el próximo paso a paso:
- Convierte tu perfil personal en un perfil de empresa en la configuración de tu cuenta.
- Elige la publicación que deseas promocionar, ya sea una foto, un video o un carrusel de imágenes.
- Haz clic en el botón "Promocionar", ubicado debajo de la publicación, que te permitirá comenzar el proceso de creación de tu anuncio.
- Instagram te permitirá seleccionar el público al que deseas dirigir tu anuncio: puedes clasificarlos según ubicación, intereses, edad y género, entre otros comportamientos específicos.
- Luego, debes decidir cuánto deseas gastar en tu promoción y durante cuánto tiempo deseas que se ejecute el anuncio.
- Define qué acción quieres que tome la audiencia que vea tu anuncio, ya sea "Comprar ahora" o "Visitar el sitio web". Después, ingresa la URL de destino que deseas asociar con tu anuncio.
- Antes de finalizar la promoción, revisa todos los detalles para asegurarte de que sean correctos.
- Una vez que estés satisfecho con tu configuración, envía tu promoción para su revisión y aprobación por parte de Instagram.