Por una mejor logística

Se estrechan los vínculos comerciales a través de la actividad portuaria

La visita a Montevideo del presidente del Puerto La Plata, José María Lojo, tuvo por fin evaluar posibles tráficos de carga en beneficio de la región.

 Con el objetivo de estrechar los vínculos comerciales con Uruguay y potenciar el crecimiento del Consorcio de Gestión Puerto la Plata, su presidente, José María Lojo, encabezó una importante agenda de trabajo en ese país.

Lojo recorrió el puerto de Montevideo y la terminal de contenedores Cuenca del Plata Katoen Natie evaluando las posibilidades comerciales entre Puerto La Plata y la estación portuaria uruguaya.

En ese sentido, también se reunió con integrantes de la línea naviera Independencia Shipping Lines para evaluar posibles tráficos de carga con origen y destino Puerto La Plata.

Además, participó de un encuentro con empresarios del sector portuario uruguayo junto al Grupo Oapce Multitrans, con quien recientemente se firmó un acuerdo comercial.

Lojo estuvo acompañado por el gerente de Operaciones, Gustavo Gil y el equipo del Área de Planificación Estratégica y Desarrollo Comercial.

"Desde la gestión del Puerto venimos trabajando intensamente para diversificar y potenciar la carga que movilizamos, porque cada barco que entra o sale significa más desarrollo para la región", indicó Lojo.

Temas relacionados
Más noticias de Puerto La Plata
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.