Buenos Aires Pymes

Las dos claves para crecer verdaderamente en la Argentina

Del panel "Pymes en crecimiento" participaron Franco Gutiérrez, de Xubio, y Valeria Moyano, de Ukelele

Del panel "Pymes en crecimiento: Nuevos recursos", moderado por Mariana Shaalo, subeditora de Finanzas y Mercados de El Cronista, participaron Franco Gutiérrez, Product Owner de Xubio y Valeria Moyano, Head de Talento y Cultura de Ukelele.

Moyano desde su expertise en temas de talento, señaló que "hay que recordar que todo lo que es marketing digital tiene como foco de talento a la generación centennial y es muy importante ver qué buscan ellos al momento de ofrecerles algo. Y recordemos que son personas que viene de padres que los han impulsado a seguir sus sueños, a buscar desafíos y el trabajo que les permita desarrollarse profesionalmente y personalmente"

Sobre cómo acompañar a las pymes en el proceso de transformación digital, Gutiérrez señaló que "es fundamental que las pymes muten y aceleren la transformación digital y comiencen a utilizar nuevas herramientas, metodologías ágiles. Acompañar a los avances tecnológicos es fundamental en este tiempo. Las herramientas tecnológicas permiten a las empresas dar ese salto de calidad y ofrecer productos más cercanos. Desde Xubio ofrecemos sistemas de gestión contable a la que tratamos de hacerlo de fácil acceso a esas empresas que no suelen contar con muchas herramientas para que pudan dar el salto tecnológico".

Tags relacionados
Noticias del día
Mercados

Twitter se disparó por la compra de Elon Musk: cuánto subió la acción

Twitter se disparó por la compra de Elon Musk: cuánto subió la acción
Cómo impactó en los mercados la adquisición de Twitter por el dueño de Tesla. Las empresas argentinas mostraron bajas importantes al interior de la rueda de este lunes, aunque sobre el final moderaron su desempeño. El mercado estadounidense revirtió las bajas iniciales, liderado por las tecnológicas

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios