Franquicias

Cómo meterse al negocio del cannabis: asegura ingresos por $ 22 millones

Cómo sumarse al pujante negocio de los Grow Shops. Asegura ganancias millonarias.

Grow Life es la primera franquicia del rubro Grow Shop, productos relacionados con el mundo del cannabis, como indumentaria, accesorios y otros.

Esta empresa histórica de electrodomésticos te permite duplicar tu inversión en tres años: cómo funciona 

Propone un modelo de gestión de elevado nivel profesional. El fundador, Mauricio Harostegy con su socio Nazareno, abrieron en 2018 las primeras dos sucursales en las localidades de General Roca y Allen, Río Negro y consolidaron el negocio en su tercera apertura en la ciudad de Neuquén, donde ampliaron la oferta con indumentaria y calzado.

El perfil del franquiciado es determinante para augurar un éxito comercial. La vocación de servicio y atención al cliente son fundamentales, dadas las características del público.

Ofrecen a sus inversores un modelo de negocio probado, aprovisionamiento de mercadería asegurado y con los mejores costos, asistencia pre y post apertura del local, capacitación inicial y periódica, publicidad corporativa y manuales de procesos.

El fee de ingreso es de u$s 5000 y aseguran un ingreso mínimo de $ 22 millones anuales, con un recupero de la inversión de 12 meses.

La empresa planifica varias aperturas para el 2022, en ciudades de más de 50.000 habitantes en todo el territorio de la República Argentina.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios