Podcast
Semana Santa 2023: qué lugares puedo visitar en una escapada de minivacaciones
El próximo fin de semana largo será desde el 24 al 26 de marzo, pero en Pascuas habrá otro y será ideal para hacer un viaje relámpago a pocas horas de la Ciudad de Buenos Aires
Los clásicos lugares para visitar en Semana Santa son la Costa Atlántica, donde se destacan Mar del Plata, Pinamar o Santa Teresita. Mientras que en el norte de Argentina los destinos elegidos son Salta, Jujuy o Tucumán, y en el sur Cafayate, Ushuaia o Bariloche.
Sin embargo, para quienes cuentan con poco tiempo o poco presupuesto, hay opciones para una escapada a pocas horas de la Ciudad de Buenos Aires para aprovechar el fin de semana largo al máximo con otras opciones.
Members
1
2
3
Noticias de tu interés
A cuánto está el dólar blue hoy jueves 1 de junio. Cuál es el precio del dólar oficial y de los dólares financieros CCL y MEP. Toda la información que necesitas sobre cómo empieza la semana en los mercados. Bonos, acciones, riesgo país, Cedears, plazos fijos.
Compartí tus comentarios