EL CRONISTA PODCAST

Se vienen 10 sábados con descuentos y promos en cafés, museos y visitas guiadas en Buenos Aires

La Ciudad lanzó la programación anual de Noches BA, con 11 jornadas en 2022 -la primera realizada el pasado sábado 14 de mayo-. A la iniciativa del año pasado se le suman dos temáticas nuevas: La Noche de los Cafés Notables y La Noche del Turismo.

La Ciudad de Buenos Aires presentó la programación anual de Noches BA 2022 con 11 propuestas para que la gente pueda descubrir toda la oferta que tienen los barrios porteños a partir de un calendario con descuentos y promociones en actividades culturales, gastronómicas y comerciales.

La más icónica es La Noche de los Museos, pero este año se sumaron dos temáticas nuevas: La Noche de los Cafés Notables y La Noche del Turismo, que fue la primera y tuvo lugar el pasado sábado 14 de mayo.

LAS 11 NOCHES BA DE 2022

El programa contempla 11 Noches BA que estarán dedicadas a la Noche de las Disquerías, la Noche de los Teatros, la Noche de la Música, la Noche de la Gastronomía, la Noche de los Templos, la Nochecita (que destaca por contar con múltiples propuestas culturales dedicadas a los más chicos), la Noche de las Librerías, la Noche de los Anticuarios, la Noche de los Museos, la Noche de los Cafés Notables y la Noche del Turismo.

Está última se festejó el pasado sábado e incluyó recorridos gratuitos peatonales con visitas guiadas en distintos circuitos emblemáticos, shows callejeros en los puntos de interés, una oferta privada con importantes descuentos en hotelería y librerías con productos a precios promocionales.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios