EL CRONISTA PODCAST

Amazon ofrece un premio de 10.000 euros: cómo participar de un concurso muy especial

Abrió la inscripción al nuevo Premio Literario Amazon Storyteller y se anunció que este año se entregarán más de 10.000 euros al ganador del mismo.

Amazon abrió las postulaciones para participar de la novena edición de su Premio Literario Amazon Storyteller para autores en español, con un premio de 10.000 euros en efectivo y hasta 20.000 en forma de una campaña de marketing para sus producciones.

El mismo se realiza a través del servicio de autopublicación Kindle Direct Publishing (KDP), mientras que está enfocado en descubrir nuevos escritores hispanohablantes con talento y potencial.

La extensión mínima que debe tener la obra es de 24 páginas, mientras que la misma debe ser de carácter inédito y estar escrita en español. La fecha límite para postularse al premio es el 31 de agosto de este año.

"Ganar el Premio Literario Amazon en 2021 fue un sueño hecho realidad, pero incluso en los años anteriores, en los que no fui finalista, participar resultó una experiencia sin duda positiva", comenta Luis Santamaría, ganador de la edición pasada y asegura: "Si eres autor independiente, querrás estar entre los candidatos a este premio".

Andrea Pasino, responsable de Amazon KDP para España, Francia e Italia, explica: "En 2014 lanzamos la primera edición de este Premio Literario con una gran ilusión por proporcionar nuevas oportunidades a autores KDP. Desde aquel año, en el que recibimos 700 candidaturas, la popularidad del premio ha crecido exponencialmente. En 2021 recibimos más de 5.200 títulos de 55 países diferentes. Este año queremos intentar batir este récord y seguir ayudando a los autores a compartir sus grandes historias".

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios