Otra jornada a puro golf.

Sexta fecha de El Cronista Open Golf 2021

Una nueva jornada del circuito tuvo como escenario la cancha de La Providencia Country Club. Importantes sponsors agasajaron a los participantes.

Con un golf de muy buen nivel que incluyó una resolución por desempate, se desarrolló la sexta fecha del circuito corporativo El Cronista Open Golf 2021 en La Providencia Country Club.

Tras una mañana fresca, pasado el mediodía la temperatura alcanzó los 18 grados y proporcionó un clima agradable durante la mayor parte del desarrollo de la jornada.

Dos categorías tuvieron definiciones ajustadas, incluido un desempate automático basado en el score de los nueve hoyos finales. En las dos restantes, el ganador consiguió una diferencia de tres y cinco golpes, y la paridad se dio entre el segundo y tercer puesto.

El campo de La Providencia Country Club se destaca por la defensa de sus greens con búnkeres profundos, lagunas y arroyos. Estos obstáculos sumados a los fuera de límite, generan interesantes desafíos a los golfistas que deben decidir la mejor estrategia para llegar al green y exigen la máxima precisión en el approach.

Desde su inauguración en 2017, allí funciona la academia de Vicente "Chino" Fernández. Además, a fines de ese año, la cancha fue sede de la 80° edición del Campeonato Argentino de Profesionales.

El último hoyo es un par 4 con una laguna a la izquierda hasta 70 yardas antes del green y un arroyo que atraviesa el fairway y demanda un segundo tiro muy largo a un green protegido por búnkeres a ambos lados. Uno de los más difíciles es el 16: un par 5 con un fairway muy estrecho con un margen de solo 20 yardas entre los obstáculos. Un marcado dog leg hacia la derecha dificulta el tiro directo al green en el segundo golpe.

Los sponsors que apoyan al circuito El Cronista Open Golf realizaron degustaciones, sorteos y entregaron premios a los participantes a lo largo de la jornada desarrollada en Canning.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios