Bajo un sol de otoño se disputo la quinta fecha COPA MBA.

Se disputó la Copa Materiales Buenos Aires

La quinta fecha del circuito El Cronista Open Golf 2021 se llevó a cabo en Las Praderas de Luján.

El campo de Las Praderas de Luján fue escenario de la Copa Materiales Buenos Aires, quinta fecha del circuito El Cronista Open Golf 2021. En tres categorías hubo un claro dominador mientras que en la restante la diferencia fue ajustada.

En una jornada que comenzó fresca, a partir del mediodía aumentó la temperatura y a la tarde el clima resultó agradable y propicio para la práctica del golf. Los participantes afrontaron los desafíos del recorrido par 72 compuesto por las canchas Cañada y Luján del predio Praderas. Tanto en la ida como en la vuelta, hubo dos par 5, cinco par 4 y dos par 3.

En esta fecha de El Cronista Open Golf 2021, los sponsors que apoyan al circuito realizaron las habituales degustaciones, sorteos y otorgaron premios. Con motivo del desarrollo de la Copa Materiales Buenos Aires, la empresa entregó vouchers de descuento a los participantes.

"Decidimos participar del circuito por varios motivos. Primero, somos aficionados al golf, segundo, es un espacio para poder invitar a clientes y amigos que también son fanáticos de este deporte tan lindo y, tercero, porque consideramos que nuestros clientes son lectores de El Cronista. Por lo tanto, queremos ser parte de su mundo", comentó Andrés Scarano, fundador de Materiales Buenos Aires.

El corralón Materiales Buenos Aires brinda sus servicios a las constructoras, desarrolladores, profesionales y, desde 2019, a clientes particulares dado que posee un local a la calle. Comercializa al por mayor y al por menor productos de materiales para la construcción como Durlock, pinturas, productos de ferretería, sanitarios, herrajes y demás.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios