El mejor circuito de la Argentina.

Llega una nueva jornada de El Cronista Open Golf

Mañana se disputará la tercera fecha en el campo Highland Park Golf. A lo largo del día, los participantes jugarán en distintas categorías de la Copa South American Jets. Destacados sponsors ofrecerán sus productos y entregarán premios.

El Cronista Open Golf 2021 continúa su marcha en abril. En el marco de una nueva jornada del circuito corporativo, mañana se desarrollará la tercera fecha del calendario con la disputa de la Copa South American Jets. Importantes sponsors que apoyan este deporte, brindarán agasajos y premios para los jugadores.

Desde bien temprano, los y las golfistas afrontarán los desafíos del campo Highland Park Golf. Ubicado en Del Viso, a pocas cuadras del ramal Pilar de la panamericana, la cancha de 6.921 yardas (par 72) presenta muchos obstáculos, fuera de límites y bunkers cruzados en la mayoría de sus 18 hoyos.

En esta fecha, se suma el apoyo del grupo empresario South American Jets, uno de los más prestigiosos operadores aéreos privados. Fundada por Max Brog, se convirtió en una de las empresas líderes en el sector de la aviación. Dispone de vuelos chárter en jet privados para viajes de negocios, equipos deportivos, compañías e instituciones gubernamentales, para la industria del entretenimiento y también para personas particulares o familias. Además, brinda servicios de ambulancia aérea, traslados en helicóptero y cuenta con unidades de distintos tamaños para el transporte de carga.

Pablo Valdez de EL CRONISTA, uno de los co-organizadores del circuito junto a Martín Basile, Rodolfo Rossi y Darío Lozano de Trendingolf, comentó: "Estamos muy contentos por la repercusión de las dos jornadas desarrolladas este año. Nuestro objetivo es que cada fecha sea mejor que la anterior. El Cronista Open Golf posee un lazo con los clubes más importantes de la provincia, por lo cual los participantes disfrutan la experiencia de jugar en los mejores campos de golf. Nuestro circuito también se destaca por su nivel de premios dado que distintas marcas de primer nivel presentan sus productos y servicios, desde viajes, bebidas, alimentos y cuidado personal".

Hasta el momento, mas de 400 jugadores participaron tanto en la inauguración de la temporada con la Copa YellowStone Travel en el San Andrés Golf Club como en la segunda fecha con la Copa Finca El Origen que tuvo lugar en Los Lagartos Country Club. En ambas ocasiones, se vivieron definiciones ajustadas en la gran mayoría de las categorías donde los respectivos ganadores se consagraron en desempate o con dos golpes de ventaja como máximo.

Como es habitual, a lo largo de la jornada los sponsors que apoyan al circuito El Cronista Open Golf realizarán degustaciones, sorteos y, al final, entregarán premios a los jugadores más destacados de la fecha. Dichos reconocimientos incluyen a los ganadores de cada categoría, a los Best Approach y a aquel golfista que consiga el Long Drive.

Se prevé clima ideal para disfrutar un día de golf, con una agradable temperatura pronosticada de 20 grados a la mañana y 25° por la tarde.

Compartí tus comentarios