Segunda fecha de El Cronista Open Golf 2021

Se disputó la Copa Finca El Origen

La segunda jornada del circuito de golf corporativo tuvo como escenario Los Lagartos Country Club. Importantes sponsors agasajaron a los participantes.

Con una gran cantidad de participantes y un golf de muy buen nivel que incluyó definiciones para el infarto, ayer se llevó a cabo la Copa Finca El Origen en Los Lagartos Country Club.

Tras una mañana un tanto fresca para esta época del año, el aumento de la temperatura pasado el mediodía proporcionó un clima agradable durante la mayor parte del desarrollo de la segunda fecha del circuito corporativo El Cronista Open Golf 2021.

En esta jornada, el rendimiento de los jugadores más destacados fue muy parejo. Dos de las categorías tuvieron un empate y se definieron por el mejor score en los hoyos finales. En las dos restantes, la definición también fue muy ajustada y hubo sólo un golpe de diferencia.

En la década del ´90, el holding chileno Carolina Wine Brands adquirió más de 200 hectáreas de vid en Los Chacayes, microregión vitivinícola por excelencia ubicada en el Valle de Uco de Mendoza. Allí, a 1200 metros sobre el nivel del mar, elaboran unos vinos que reflejan las características de su lugar de origen.

En cada jornada del circuito El Cronista Open Golf 2021, la bodega Finca El Origen entrega dos botellas de vino para el jugador que marca uno de los best approach. Uno de ellos, por ejemplo, es un Gran Reserva. Sergio Pérez, representante de la bodega en Buenos Aires, contó que "es un vino que tiene 24 días de maceración, producción manual con un enólogo que está continuamente controlando el proceso. Tiene doce meses en Barrica de roble francés y americano, y otros seis meses en botella".

Además, bodega Finca El Origen ofrece promociones y degustaciones de sus varietales (Chardonnay, Malbec Rosé, Malbec y Cabernet Sauvignon), Reserva (Torrontés, Malbec y Cabernet Sauvignon), Andes Blend, Gran Reserva (Malbec y Cabernet Sauvignon) y Phi.

Otros importantes sponsors se hicieron presentes promocionando sus productos y servicios a los jugadores durante la jornada. Cabrales ofreció degustaciones de sus cápsulas de café importado de primera calidad mientras que RC Galletitas acercó su propuesta de galletitas Crackers con y sin sal y su línea de galletitas dulces.

Como es habitual, la barbería Küsta Barber Truck brindó gratuitamente sus servicios de corte de cabello y afeitado de barba. Agua de Las Misiones aseguró la hidratación de los jugadores a lo largo de la jornada y Crudencio proporcionó sus alimentos a base de plantas, sin aditivos ni conservantes.

La agencia de traslados Delta Argentina Uruguay ofreció distintas promociones y entregó premios. Cachamai ofreció una degustación de sus variedades de té de la línea Premium Cachamai o´clock, al igual que Camellias Golf La Ruta del Té, que presentó su té en hebras elaborado en Misiones

Por su parte, YellowStone Travel obsequió tees y ofreció sus propuestas de viaje y los paquetes relacionados al golf.

En esta fecha, se sumaron nuevos sponsors. Fronton Golf presentó uno de los artículos más deseados durante la cuarentena: la red de entrenamiento para tiros de golf mientras que Buke Golf brindó asesoramiento de fitting, con la tecnología Flightscope, a los participantes.

Para participar de las próximas fechas del torneo El Cronista Open Golf, anotarse en https://bit.ly/3aYBETe

Tags relacionados

Compartí tus comentarios