Copa YellowStone Travel

El Cronista Open Golf comenzó su temporada 2021 con la Copa YellowStone Travel

La primera jornada del circuito de golf corporativo contó con una gran asistencia de participantes. Importantes sponsor agasajaron a los participantes.

Tras un año marcado por la pandemia, y luego de las tres jornadas disputadas a fines de 2020, se inauguró la nueva temporada del torneo de golf corporativo más esperado.

El marco no podía ser mejor. Desde la primera hora de la mañana hasta avanzada la tarde, un clima agradable permitió disfrutar al máximo de la  uno de los campos más antiguos de Argentina: el San Andrés Golf Club.Copa YellowStone Travel 

La temporada 2021 del circuito El Cronista Open Golf 2021, contará con 18 fechas. En esta primera jornada, 96 jugadores afrontaron los desafíos que plantea en sus 18 hoyos la cancha que más veces albergó el Abierto Argentino.

Desde 1997, YellowStone Travel brinda servicios personalizados de programación de viajes y turismo a público y empresas. En 2017 abrieron un nuevo departamento dedicado exclusivamente al golf, con paquetes que combinan golf y bodegas tanto en Mendoza como en Salta e incluyen tres noches de alojamiento, dos días de green fee más una visita y degustación en la bodega.

Dado que el deporte tiene presencia a lo largo y ancho del país, YellowStone Travel se erige como vínculo entre los golfistas y los magníficos campos que se encuentran en Argentina. "El próximo tour que tenemos con disponibilidad es el del Resort & Country Club El Potrerillo de Larreta, ubicado en la provincia de el Córdoba. Vamos a tener otros más adelante, que pueden ser el de Calafate u otro destino en la Argentina e inclusive otros en el exterior", comentó en diálogo con El Cronista Graciela Marta Roth, titular de YellowStone Travel.

Entre las particularidades que hacen interesante al país como destino de golf, Roth destaca que "Argentina tiene muy buenos campos de golf, justamente Potrerillo de Larreta es unos de los 3 mejores campos que hay. Los paisajes que se ven en los distintos puntos del país, la categoría hotelera y el servicio tanto al jugador como al pasajero, contribuyen a que Argentina sea uno de los mejores destinos de golf".

En cada jornada del circuito El Cronista Open Golf 2021, YellowStone Travel entrega obsequios y realiza sorteos que varían desde indumentaria hasta noches de alojamiento tanto en el país como en el exterior.

Otros importantes sponsors se hicieron presentes promocionando sus productos y servicios a los jugadores durante la jornada. Agua de Las Misiones garantizó la hidratación de los jugadores en una jornada calurosa, la barbería Küsta Barber Truck brindó gratuitamente sus servicios de corte de cabello y afeitado de barba, Cabrales entregó un kit con productos de primera calidad como café importado, cajas de té y cápsulas de café mientras que Crudencio proporcionó sus alimentos a base de plantas, sin aditivos ni conservantes.

Cachamai ofreció para degustación sus variedades de té de la línea Premium Cachamai o´clock, al igual que Camellias Golf La Ruta del Té, que presentó su té en hebras elaborado en Misiones y la bodega Finca El Origen hizo lo propio con sus vinos cultivados en la exclusiva región de Los Chacayes.

Por su parte, la agencia de traslados Delta Argentina Uruguay, ofreció distintas promociones y entregó premios, como por ejemplo un viaje para recorrer bodegas ubicadas en la ciudad de Carmelo.

Para participar de las próximas fechas torneo El Cronista Open Golf, anotarse en https://bit.ly/3aYBETe

Tags relacionados

Compartí tus comentarios