A 37 destinos

Viajes en cuotas: Aerolíneas Argentinas extiende la promo para pagar en 12 veces

Hasta el 8 de mayo, se pueden adquirir pasajes hasta en 12 cuotas sin interés para volar con la aerolínea de bandera. A qué rutas aplica y cuándo se puede viajar

Aerolíneas Argentinas extendió su promoción para abonar en cuotas pasajes de vuelos domésticos. Se trata de boletos aéreos que se pueden adquirir hasta el 8 de mayo para volar a destinos nacionales hasta el 30 de junio próximo.

La financiación permite comprar tickets hasta en 12 cuotas sin interés, con la fintech Naranja X y con las tarjetas bancarias Visa, MasterCard y Cabal del plan Ahora 12. 

Flybondi comienza a volar a Puerto Madryn: cuánto saldrán los pasajes

JetSmart: 5 destinos para volar por menos de $ 5000 por fuera de Semana Santa

Aplica para los 37 destinos de cabotaje a los que vuela actualmente Aerolíneas en su red nacional. Entre los más destacados, se encuentran vuelos entre Buenos Aires y las ciudades más demandadas en los últimos meses, como Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Mendoza, San Juan, Salta e Iguazú.

"Vas a encontrar muchas oportunidades para hacer ese viaje por la Argentina que tanto soñaste. Cataratas, mar, glaciares, viñedos, sierras, montañas, ríos, lagunas, entre otros atractivos, te esperan para conectar con vos y darte ese merecido descanso o momento placentero que necesitás. ¡Volá por tu país y date ese gusto que tanto esperabas!", señala la invitación a viajar que propone la aerolínea de bandera.

Con esta posibilidad de pagar en cuotas, Aerolíneas impulsa la conectividad en el mercado doméstico, que continúa recuperándose del golpe ocasionado por la pandemia.

Aerolíneas ofrece 12 cuotas 

Más vuelos de cabotaje

Paulatinamente, la aerolínea refuerza su programación de cara a las vacaciones de invierno. La operadora retoma rutas suspendidas por el coronavirus y suma vuelos de cabotaje, que, en su mayoría, unirán distintas provincias sin pasar por Buenos Aires. En total, habrá 45 conexiones interprovinciales.

La apuesta por el interior del país es clave, teniendo en cuenta los resultados del verano. Durante enero, febrero y marzo, la mitad de los pasajeros transportados lo hicieron desde otras provincias y más de un 20% viajó por el sistema de intertramos y corredores federales, según Aerolíneas.

De acuerdo al Ministerio de Transporte de la Nación, 885.180 personas viajaron en vuelos internos en el último mes, mientras que en la misma época de 2021 la cifra alcanzó a 395.262 pasajeros. El crecimiento implica que fueron movilizados 489.918 usuarios más, entre todas las compañías que operan en la industria local.

Tags relacionados

Noticias del día