Auspicio

Una marca francesa es el nuevo sponsor oficial del Comité Paralímpico Argentino

La marca vestirá a todo el plantel argentino durante los Juegos Parapanamericanos de 2023, que se desarrollarán en Santiago de Chile

El Comité Paralímpico Argentino (COPAR) tiene un nuevo sponsor oficial: se trata de la marca francesa, Le Coq Sportif. El convenio se firmó con el objetivo de acompañar a la delegación nacional en su camino hacia los VII Juegos Parapanamericanos 2023 y los XVII Juegos Paralímpicos, que serán en París, en 2024.

A su vez, la compañía también será patrocinante de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024 y proveerá la indumentaria de los equipos franceses.

Le Coq Sportif afianza su relación con el deporte argentino

"Para Le Coq Sportif implica no sólo continuar auspiciando a la élite del deporte argentino, sino sobre todo acompañar el esfuerzo de cada joven que se entrena durante años buscando alcanzar su sueño de ser un atleta paralímpico", anunció la marca en un comunicado.

Sin embargo, en marzo de este año, Le Coq Sportif también firmó un acuerdo similar con el Comité Olímpico Argentino, por lo que, con este nuevo convenio, la compañía francesa afianza su involucramiento con el deporte argentino.

Le Coq volvió al país hace menos de un año de la mano de ID Argentina, el distribuidor de Converse. Y es que durante 2021 la marca abandonó la Argentina cuando terminó su relación con Distrinando, la firma que tenía su representación local.

Actualmente, los productos Le Coq se fabrican en la planta que ID Argentina tiene en el municipio bonaerense de Las Flores, donde trabajan más de 300 personas. Los planes de la compañía para 2023 se centran principalmente en abastecer el mercado local y, luego, comenzar con la apertura de locales en los principales shoppings del país, según contó Denise Chanel, gerente de Marketing de Converse y Le Coq Sportif.


Temas relacionados
Más noticias de le coq sportif

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.