Cábala y emoción

Quilmes arrancó el Mundial y adelanta su publicidad para calmar la ansiedad de sus seguidores

Quilmes, conocida por sus emotivas publicidades mundialistas, responde a sus fanáticos develando parte de su campaña. Cómo será el mensaje de la marca para apoyar a la Selección

No hay que esperar más. Acostumbrados a vivir el Mundial de Fútbol en junio/julio a los fanáticos les está costando esperar a noviembre Qatar 2022 y ya quieren palpitar con las tradicionales y emotivas publicidades mundialistas de la cerveza Quilmes. Por eso, como respuesta al pedido de sus seguidores en las redes sociales, la marca decidió adelantar parte de la campaña y develar cuál será su mensaje para acompañar a la Selección Argentina en esta Copa del Mundo.

Según Quilmes, desde principio de año en las redes sociales, los usuarios preguntaban por la clásica publicidad de la marca de cerveza. Por ello, lanzaron tres adelantos y teasers para responder al público, con respuestas hechas para cada uno de los pedidos con el hastag #Elijocreer.

La campaña se centra en coincidencias que hay entre este Mundial y el último que ganó la Argentina, en 1986, y en cada pieza se pueden ver cada una de estas ¿similitudes?.

Nueva camiseta de la Selección argentina 2022: precio y cómo comprarla

Mundial de Qatar 2022: además de las relaciones sexuales, las 6 cosas insólitas que estarán prohibidas en ese país

 'Coincidencias' se puede ver en cualquiera de las redes sociales de Quilmes, siendo Twitter la principal porque en esta plataforma se generó la conversación orgánica con los usuarios que se mostraron interesados en el lanzamiento de la campaña del Mundial.

Alfredo Pepe Sayús, director de marca Quilmes, aseguró: "Sabemos que la campaña del Mundial es un clásico, y en un año en que ya debería estar jugándose, pensamos en salir con adelantos para apaciguar un poco la ansiedad que todos tenemos como hinchas".

Con respuestas específicas para los ansiosos, la marca buscar comenzar ya a crear el clima mundialista y recordar a su vez la Copa del 86, el último Mundial que ganó la Argentina.

La cerveza ya utilizó en otra oportunidad el recurso de rememorar la publicidad de 1986 como cábala. Ahora, con 'Coincidencias' vuelve a traer a la memoria de los argentinos esa posibilidad. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios