RANKING

Los 10 barrios con el metro cuadrado más caro de Buenos Aires: hay sorpresas en la lista

Recientemente, se lanzó un listado que recorre los valores de los inmuebles en Buenos Aires. Enterate los barrios que más cotizan por m2. Influyen en el precio la oferta educativa, accesibilidad y zonas verdes.

Recientemente, la proptech Mudafy publicó un listado que recopila el valor por metro cuadrado en cada barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Según esta encuesta, Puerto Madero, Belgrano, Palermo y Recoleta son los barrios con mayor valor por metro cuadrado y los más solicitados a la hora de buscar inmuebles. 

Dólar Qatar: las siete claves de la nueva divisa que estrenó el Gobierno

Dólar hoy: a cuánto cotiza este viernes 14 de octubre en los bancos de la City tras el dólar Qatar a $ 300


Puerto Madero

Con enormes espacios verdes, lujosas construcciones y una increíble vista al río, Puerto Madero se coloca como el barrio con el valor más elevado de CABA. El metro cuadrado en este barrio tiene un valor estimado de u$s 4.031, según el informe. 

Belgrano

Belgrano se destaca por ser uno de los barrios más accesibles de la ciudad. Atravesado por las avenidas más reconocidas de la ciudad como Cabildo, Libertad y La Pampa, ofrece múltiples líneas de colectivo y ciclovías. Asimismo, cuenta con tres estaciones de tren y varías líneas de subte.

Su accesibilidad, espacios verdes y propuestas culturales lo posicionan en el segundo puesto de los valores por m2 más altos de la ciudad. Su valor ronda los u$s 2.184

Guia del IFE 5 ANSES | Los últimos detalles del bono de $ 50.000: qué se sabe y cómo anotarse

Quiniela Nacional y Provincia HOY: RESULTADOS del viernes 14 de octubre


Palermo

El barrio más elegido por aquellos que buscan propuestas gastronómicas innovadoras y extensos paseos de compras. El metro cuadrado en Palermo tiene un valor de u$s 2.111.

Núñez

Núñez se caracteriza y diferencia por sus diversos espacios verdes con hermosas vistas al Río de la Plata y casas con estilo inglés. Este barrio, cada vez más elegido por quienes buscan una vida tranquila, tiene un valor de u$s 2.051 por metro cuadrado. 

Adiós WhatsApp: la aplicación dejará de funcionar en estos móviles a partir de noviembre

Ciudadanía española: todo lo que hay que saber sobre la nueva ley de Nietos para sacar el pasaporte europeo


Recoleta

El barrio residencial más lujoso de Buenos Aires llama la atención por su riqueza arquitectónica. Elegido por los bonaerenses por sus extensas plazas y hermosas fachadas, posee un valor por metro cuadrado de u$s 2.008.

Villa Urquiza

En los últimos años, debido a su crecimiento y desarrollo, Villa Urquiza se colocó como la opción favorita para los jóvenes que desean independizarse.  Con amplias cadenas comerciales y un espacio gastronómico en desarrollo, los precios por metro cuadrado en este barrio estiman los u$s 1.969

  Paritarias 2022: Aceiteros consiguió un aumento de casi 100% y desafía al resto de los gremios

Dólar Qatar: las siete claves de la nueva divisa que estrenó el Gobierno


Saavedra

Saavedra es la extensión de Belgrano y Núñez, que destaca por sus aires nostálgicos llenos de cultura porteña, se posiciona sorpresivamente en el podio. El valor por metro cuadrado en este barrio es de u$s 1.945

Colegiales

Colegiales fue considerado, hace unos años, uno de los barrios con mejor calidad de vida en toda la ciudad. Su variedad de transporte público, sus arboleadas y vida alejada de la vorágine del centro lo vuelven un lugar único con valores desde u$s 1.941 por metro cuadrado. 

Tiembla el dólar: JP Morgan realizó un pronóstico apocalíptico de los mercados para los próximos días

Chau Netflix: el truco para armar tu propio streaming gratis y que tengo todo lo que queres ver

Caballito

Sus renovaciones arquitectónicas y reconstrucción de espacios verdes posicionan al barrio de Caballito dentro del ranking. Este barrio ofrece valores por metro cuadrado desde u$s 1.870 

Coghlan

Ubicado en el corazón entre Saavedra, Belgrano y Villa Urquiza, mantiene uno de los precios más accesibles de la ciudad. Con valores por metro cuadrado desde u$s1.830 se convierte en uno de los lugares más buscados para la compra de inmuebles. 

Los barrios con menos valor en Buenos Aires

Los varios que presentan menos valor por metro cuadrado en la Ciudad de Buenos Aires, según el informe, son:

  • Constitución: u$s 1.200 por m2.
  • La Boca: u$s 1.162 por m2.
  • Nueva Pompeya: u$s 1.114 por m2.
  • Villa Lugano: u$s 1.085 por m2
  • Villa Soldati: u$s 913 por m2.


Cuáles son los tres bares argentinos elegidos entre los 50 mejores del mundo

"La calma antes de la tormenta": qué anticipan los analistas sobre la baja volatilidad de Bitcoin

Temas relacionados
Más noticias de Inmuebles

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.