Integra Tec adquiere telefonica del Perú
La compañía, que tiene como inversores a José Luis Manzano y Mauricio Filiberti, adquirió el 99,3 de las acciones de la empresa.
Integra Tec, una compañía cuyos inversores son José Luis Manzano y Mauricio Filiberti, adquirió el 99,3 de Telefónica del Perú.
Telefónica de España presento a Telefónica del Perú en concurso de acreedores en febrero de este año.
La transaccion implica aportes de capital a Telefónica del Perú por más de 1500 millones de soles en forma conjunta entre Integra Tec y Telefónica.
Los nuevos accionistas se enfocarán en el mantenimiento y ampliación del servicio, la reestructuración de la deuda de la compañía en el marco del PCO y el establecimientode un plan de negocios sustentable con una estructura de capital sólida.
Integra Tec se propone trabajar en forma amistosa con los acreedores, proveedores, trabajadores, el Gobierno de Perú y todas las partes relacionadas con TdP.
La compañía lidera el sector de telecomunicaciones del Perú con 12 millones de clientes.
Compartí tus comentarios