Más días

Electro Fans 2022: siguen los descuentos, hasta cuándo se pueden comprar celulares, televisores y heladeras con descuento

Dado el récord de ventas durante los primeros tres días, las empresas participantes decidieron extender las ofertas en electrodomésticos. Hasta cuándo se puede comprar con descuentos y en cuotas

Este lunes comenzó la segunda edición del Electro Fans, el evento que ofrece descuentos en electrodomésticos y pagos sin interés. Si bien estaba previsto que terminara el miércoles, dado el éxito y la buena recepción que tuvo el programa, los participantes decidieron extender las promociones unos días más.

Entonces, las ofertas en productos como televisores LED, celulares, aires acondicionados, computadoras y heladeras continuarán disponibles en todos los canales, tanto en las sucursales físicas como de forma online hasta el domingo 25/09 inclusive.

Confirman super descuentos en TV, celulares y más: cómo activar el aviso para ver las ofertas antes que nadie

Previa del Mundial Qatar 2022: cuándo es Electro Fans que permitirá comprar TVs y otros electros con descuentos

Las cadenas de electrodomésticos participantes del evento sostienen que hubo incrementos en las visitas a los sitios web y en las sucursales, y que los televisores son, hasta el momento, los productos más elegidos por los argentinos en esta edición.

"Esta nueva edición de Electro Fans superó nuestras expectativas. Hubo dos categorías que se destacaron en las ventas: televisores y aires acondicionados. En TV de grandes pulgadas la venta subió más del 100% respecto de la semana anterior y confirmó el acierto de todos los organizadores en ofrecer la mayor variedad de productos del mercado, en la previa del mundial. En aires acondicionados se destaca la preferencia de los clientes por la tecnología inverter, que pone en evidencia la creciente conciencia en la eficiencia energética", sostuvieron los organizadores del evento.

Entre las principales cadenas de venta de electrodomésticos y electro de la Argentina que continúan formando parte de la iniciativa, se encuentran Frávega, Cetrogar, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo, la Casa del Audio, Coppel, Hendel y Start.

Ofertas en televisores para ver el mundial

Con esta extensión, se espera que se sostenga la demanda de TV, sobre todo los de mayor tamaño y resolución, aunque podría haber faltantes de algunos modelos debido al cepo a las importaciones, que complica el ingreso de insumos y genera retrasos en la fabricación.

Sin embargo, entre algunas de las ofertas disponibles, se puede conseguir un Smart TV Samsung de 50 pulgadas a $ 116.000, con opciones de hasta 24 cuotas sin interés. Otra opción es un Smart TV Philips, más pequeño, de 32 pulgadas a $ 46.499, aunque no puede pagarse en cuotas sin interés. Por último, un televisor de 24 pulgadas se consigue a $ 39.999, con la posibilidad de pagarlo en hasta 24 cuotas.

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios