EMPRESAS

Destí se presenta ante el mercado latinoamericano

Es la nueva consultora especializada en la transformación customer centricity de las compañías. Está liderada por Connie Demuru quien estuvo al frente de RAPP Argentina por más de 18 años.

Destí, la consultora especializada en estrategias de customer centricity, inició formalmente sus operaciones en Argentina y América Latina. El objetivo de la nueva empresa es acompañar a las organizaciones y marcas en la evolución del vínculo con sus clientes para fortalecer el negocio.

La consultora nace a partir de la experiencia y el conocimiento de más de 20 años de RAPP en marketing relacional y profundiza ese recorrido en una nueva compañía que diseña la transformación de las marcas hacia relaciones valiosas con sus consumidores, usuarios y clientes.

Co-fundada por Connie Demuru con sus socios Pedro Morrone y Máximo Rainuzzo, la nueva empresa será liderada por Connie como CEO, junto a Tatiana Stanislawowski como Strategy & Cultural Director. 

Destí convoca también a un grupo de profesionales con diferentes especializaciones como sociología, cambio organizacional, innovación, research, data, tecnología, CX, CRM y loyalty, entre otras.

Como parte de su manifiesto, Destí sostiene que la orientación al cliente tiene impactos directos en el negocio de las empresas y valor para las personas.

 En su propuesta de valor diseña junto a las marcas cada experiencia de contacto en todo el journey del cliente; prepara a la compañía para crear relaciones duraderas y acompaña a las personas y a la organización a transformar su cultura interna. De esta manera, facilita el cambio a partir de procesos de consultoría estratégica orientada a la acción en sus tres verticales de servicio: CX, CRM y Transformación Customer Centric.

"La centralidad en el cliente requiere estrategia, escucha, acción y mejora contínua. Propone capturar la voz de los clientes y clientas para tomar decisiones de gestión y negocio priorizando esas opiniones y necesidades, lo que desafía a varias marcas y equipos de trabajo. Hoy me convoca y motiva a contribuir con mi experiencia en estos procesos y facilitar el diseño de relaciones poderosas entre las personas y las marcas", sostiene Connie Demuru, co-fundadora de Destí.

La consultora acompaña a las organizaciones desde Argentina en toda la región de América Latina, colaborando en diversas industrias, categorías y sectores que hoy están interpeladas por esta necesidad. 

Con procesos ágiles y colaborativos en los que se suman la precisión de los datos y se integran todos los puntos de vista, con metodologías de trabajo propias y foco en los resultados, Destí ya trabaja con diversos clientes.

En todos los casos aporta planes de acción que implican movimientos de cambio en las personas, áreas y compañías sustentados en estrategias de mediano y largo plazo para que las marcas puedan reencontrarse con sus clientes.

El equipo de Destí recorrió un camino como un espacio de consultoría estratégica de RAPP Argentina generando transformaciones valiosas en varias marcas y categoría y a partir de este spin-off profundiza su aporte como marca independiente.

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios