OFRECER ESPACIOS M S CÓMODOS, CON MEJOR TECNOLOG A Y SUSTENTABLES

YPF invierte u$s 10 millones para renovar la imagen de sus tiendas de conveniencia

La petrolera prevé cambiar 500 locales de sus estaciones de servicio, sumando espacios para lectura; wifi; más oferta de comidas sanas y material sustentable

La empresa petrolera nacional YPF está en pleno proceso de renovación de las tiendas Full, que funcionan en sus estaciones de servicio de todo el país.
Días atrás, reinauguró la primera tienda Full bajo un concepto sustentable, tecnológico y saludable para ofrecer a sus clientes una nueva experiencia.
La primera tienda reestrenada se encuentra en la estación de servicio YPF Melo, ubicada en la ciudad de Vicente López, norte del Gran Buenos Aires. Su inauguración contó con la participación de referentes del sector, funcionarios municipales y autoridades de la empresa.
Con esta inauguración, la compañía puso en marcha un proceso de renovación de imagen que irá aplicando durante los próximos meses a sus más de 500 tiendas Full en todo el país.
De ese total, durante este año, la empresa prevé renovar integralmente 30 tiendas Full, lo que le demandará una inversión estimada en u$s 10 millones. La petrolera explicó que el desembolso se concretará tanto en las las estaciones propias de YPF como la de terceros para la red abanderada.
Es un orgullo y un desafío presentar este nuevo concepto de tiendas Full a un mercado con clientes cada vez más exigentes. El Retail es un negocio dinámico y competitivo, lo que nos exige innovar y superarnos día a día, destacó Enrique Levallois, gerente ejecutivo de Retail de YPF durante la inauguración.
El ejecutivo agregó además que, con este desarrollo, YPF está ratificando su liderazgo y renovando la promesa a todos sus clientes: que vivan una experiencia muy positiva en nuestras estaciones.
La nueva tienda Full cuenta con un nuevo diseño vanguardista, con un espacio atractivo para el encuentro, el estudio, el trabajo o simplemente para el descanso.
Para ofrecer este espacio, incorporó lugares para la lectura, conexión Wi-Fi de alta velocidad y terminales en todas sus mesas para cargar diversos dispositivos electrónicos, como celulares, notebooks y tablets, entre otros.
Asimismo, las nuevas tiendas refuerzan el concepto de sustentabilidad, ya que incorporan cestos específicos para la separación de residuos; también utiliza materiales ecológicos para los vasos y servilletas, como el poli-papel, así como bolsas reutilizables marca Full, según informó la compañía.
La inversión no sólo irá a modernizar los espacios, mejorar la tecnología y tornar sustentables las tiendas. La empresa también se focalizará a ampliar la alternativa de alimentos saludables en esos locales. De esta manera, los clientes encontrarán, en las nuevas góndolas, frutas, ensaladas y jugos naturales, entre otros productos.
Por otro lado, en el área de Boxes, también en las estaciones de servicio se brindará un servicio técnico exclusivo para bicicletas.
Noticias de tu interés