La marca Cachafaz llegó a los Estados Unidos

La marca Cachafaz, fabricante de alfajores y galletitas, acaba de desembarcar en el mercado estadounidense. La firma cerró un acuerdo con Walgreens, una de las cadenas de farmacias más importantes de Estados Unidos, que cuenta en sus locales, con un sector especial de alimentos sanos.

En los próximos días, según informó la empresa, sus galletitas 100% integrales que fueron lanzadas esta temporada en el mercado local se comercializará en los principales locales de la cadena estadounidense, donde se venden desde medicamentos hasta anteojos, productos de higiene y belleza y alimentos. La cadena opera más de 8100 farmacias en todo el país con alrededor de 6 millones de clientes por día.

Cachafaz nació hace más de 10 años y durante mucho tiempo su única promoción fue a través del boca a boca de los consumidores. Actualmente, cuenta con dos plantas de más de 7000 metros cuadrados en la provincia de Buenos Aires y sus productos se exporta a Brasil, Chile y España entre otros países.

Cachafaz comenzó elaborando alfajores y conitos de dulce de leche, pero en el último tiempo incorporó a su línea de productos galletitas 100% integrales, y el alfajor Cachafaz arroz, elaborado con arroz yamaní, mousse y chocolate. Ahora, la empresa busca convertirse, según explicó, en un jugador serio en productos alimenticios de calidad y saludables.

Noticias del día