Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

La CNV confirmó la compra de Solvay Indupa por parte de Unipar Carbocloro

El Consejo Administrativo de Defensa Económica de Brasil “aprobó la operación". La transacción se completará el 27 de diciembre.

La CNV confirmó la compra de Solvay Indupa por parte de Unipar Carbocloro

La Comisión Nacional de Valores (CNV) informó que la empresa Solvay le comunicó la decisión del Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE) de la República Federativa de Brasil por la cual “aprobó la operación de adquisición de la totalidad de las acciones de propiedad de Solvay Argentina S.A., y representativas de la totalidad de su tenencia en Solvay Indupa S.A.I.C., por parte de Unipar Carbocloro S.A.”.

De acuerdo al comunicado enviado por la CNV, el cierre de la transacción finalizará dentro de 15 días corridos, según lo previsto en la Ley N° 12,529/2011 de la República Federativa del Brasil (ley de defensa de la competencia de Brasil) desde la fecha de dicha aprobación por CADE, sin que ninguna autoridad gubernamental hubiera apelado dicha decisión.

Asimismo, Solvay S.A. indicó que estima que el cierre de la transacción se lleve a cabo el 27 de diciembre.

Solvay Indupa es el segundo mayor productor de PVC y el cuarto mayor de soda cáustica en Sudamérica. La compañía, que cotiza en la Bolsa de Comercio porteña, posee dos unidades de producción en Argentina y Brasil.  

Fuente: Cronista.com