Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Creativos, matemáticos, periodistas, oceanógrafos

Lo dicen con una sonrisa cómplice y se miran entre ellos. Seguramente nunca se hubieran imaginado en sus años de estudiantes que iban a estar sentados en la misma mesa junto a creativos, diseñadores y un oceanógrafo. Pero, a pesar de las sonrisas, lo explican con la naturalidad de compartir el trabajo día a día con especialistas de tan variadas profesiones. Junto a Bjorkman, estuvieron Dany Minaker y Sebastian "Patán" Tarazaga, quienes hoy están a cargo de la Dirección General Creativa de Wunderman en Argentina, un equipo de 50 profesiones de la publicidad que interactúan con algo más de 350 especialistas de diferentes disciplinas en lo que Wunderman llama un laboratorio de de innovación multidisciplinario.
Parte del viaje del ejecutivo estadounidense tuvo que ver con reunieron con Minaker y Tarazaga y, en conjunto, visitar a Coca Cola para quien, según explicaron los portales de noticias del sector, están preparando un campaña
Bjorkman es Especialista en digital, con mucho contenido sobre cómo actualmente la data inspira la creatividad y tiene una frase de cabecera que, de alguna manera, refleja su impronta: "si la creatividad es el Rey, la data es la Reina".