Chocorísimo y Subway abrirán 12 locales

El Director Ejecutivo de la cadena de heladerías Chocorísimo, Esteban Wolf, anunció que durante este año abrirá 12 nuevos locales conjunto con Subway, con el objetivo de fortalecer su presencia en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, pero también de comenzar su expansión hacia el interior del país.

La empresa hizo un acuerdo con la cadena de sandwicherías norteamericana en diciembre de 2016 para operar locales conjuntos, que combinan la oferta de helados, café y tortas de Chocorísimo, con las variedad de sandwiches y ensaladas que ofrece Subway.

Como resultado de esta alianza, durante 2017 abrió 12 locales conjuntos, de los cuales tres están ubicados en Capital Federal, ocho en el Gran Buenos Aires y 1 en Río Grande, Tierra del Fuego, en lo que fue un testeo del mercado del interior del país.

Los primeros cuatro nuevos locales estarán ubicados en Capital Federal y Bahía Blanca. La compañía busca que los ocho restantes estén ubicados, una parte en el interior de la provincia de Buenos Aires, en localidades con alrededor de 70.000 habitantes, y otra en ciudades cabecera del interior del país, como por ejemplo Rosario, Córdoba, Tucumán o Salta.

La inversión prevista es de alrededor de u$s 150.000 por local, lo que totaliza casi u$s 2 millones en un año y según la firma, se crearán casi 100 nuevos puestos de trabajo.

Chocorísimo tiene en la actualidad 23 locales y aspira a cerrar el año con 35. La alianza con Subway le permite optimizar espacios y contar con flujo de gente todo el día, cosa que no es habitual en las cadenas de heladerías.

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés