Estas son las 4 razas de perros más lindas que todos deberían tener alguna vez en la vida
Algunos de estos tipos de animales se destacan por su temperamento y cariño especial hacia los humanos.
En la cultura occidental, los perros suelen ocupar un lugar privilegiado dentro del grupo familiar. En la mayoría de los casos son considerados como un miembro más del círculo de seres queridos, aportando grandes valores a su entorno.
Incluso, pueden contribuir con la crianza de los niños, permitiéndoles que se desenvuelvan en una ambiente de compañía y se encuentren estimulados para interactuar socialmente.
En este contexto, existen algunas razas de perros que se caracterizan no sólo por adaptarse fácilmente a la rutina familiar si no también por fortalecer los lazos con los más pequeños.
Visa express | Esta es la ciudad más rápida de todas donde la obtendrás en un santiamén
¿Cuáles son las 4 razas de perros que todos deberían tener?
Una de las recomendaciones que se brindan a quienes buscan incorporar a un perro como mascota es adoptar (en lugar de comprar) aquellos animales que se encuentren en búsqueda de un hogar.
En la lista de las razas que logran adaptarse con mayor facilidad, se destacan:
Beagle
Este tipo de can es ideal para quienes residan en hogares pequeños ya que cuentan con un tamaño que les permite adaptarse a todos los espacios.
Una de las características que lo definen es su carácter enérgico, siendo un compañero leal y un gran aliado para la crianza de los niños, tanto en el interior como al aire libre.
Golden Retriever
Además de ser una raza que inspira tranquilidad, es considerada popularmente como una de las más lindas. Uno de los grandes atributos es su afectuosidad para con los humanos, lo que lo convierte en un compañero ideal para los más jóvenes.
Pastor Alemán
Si bien esta raza es utilizada en un gran número de países como parte de las fuerzas de seguridad, es un animal que se adapta fácilmente a la rutina familiar y es una excelente opción para familias con niños. Entre los rasgos que lo vuelven llamativo, se destacan su lealtad, facilidad para el adiestramiento y el aprendizaje.
Gran Danés
Esta raza es una gran opción para todas aquellas familias que cuenten con niños mayores de cinco años. Físicamente se destacan por su gran tamaño, aunque resalta a su vez por su carácter protector y afectuoso. Tiene un temperamento dulce que lo vuelven el compañero ideal para los más pequeños.