Bienestar

El té definitivo para desinflamar la barriga y tener un abdomen plano en tiempo récord

Esta infusión caliente te ayudará a mejorar tu metabolismo y verás resultados en un santiamén.

En esta noticia

Está comprobado que bajar de peso está relacionado con una alimentación saludable y la práctica regular de actividad física. Por eso existen opciones naturales que ayudarán a tu sistema digestivo y será más fácil perder kilos.

Estos son los errores más comunes que debes evitar si quieres perder peso

Si incorporas este en tu dieta diaria, te garantizará mejorar el bienestar del organismo de manera integral y sumar grandes beneficios a la salud.

El mejor té para bajar de peso

Mantener una hidratación óptima es una de las claves para la pérdida de peso. Si bien, está comprobado que la mejor bebida es el agua mineral, hay complementos que aportan más nutrientes y minerales.

El té perfecto para incorporar a tu dieta. Fuente: archivo

Además, la hidratación ayuda a la eliminación de toxinas que además te ayudará a desinflamar la barriga y tener un abdomen plano. Se trata de una infusión que contine propiedades antiinflamatorias.

Este es el té definitivo para combatir la inflamación 

El té de limón y jengibre es perfecto para lidiar contra la inflamación abdominal. Esta combinación es un perfecto remedio casero que ayudará a la digestión, aporta vitamina C y antioxidante.

Cómo tomar té para tener los mejores resultados

El camino para obtener un abdomen plano es más fácil de lo que imaginas, solo necesitas unos pequeños cambios de hábitos en tu alimentación y práctica más ejercicio.

Si incorporas una taza de té de limón y jengibre en ayunas, activarás tu metabolismo a primera hora del día y fortalecerás al sistema digestivo.

Prepararlo es muy sencillo:

  1. Calentar una taza de agua hasta que hierva y agregar las especias.
  2. Dejar reposar por 3 minutos y filtrar.
  3. Esperar a que el té se enfríe a una temperatura agradable.
  4. Agregar endulzante natural a gusto (opcional) e ingerir.

Temas relacionados
Más noticias de Dieta