El jugo verde con manzana y jengibre para desinflamar el abdomen, regular el azúcar en sangre y bajar de peso
Esta bebida 100% natural es una excelente opción para complementar los desayunos y absorber sus beneficios desde el primer momento del día.
La alimentación está directamente relacionada con la salud integral del organismo. Una dieta variada y nutritiva junto a la práctica regular de actividad física ayuda a mantener una buena calidad de vida.
Para comenzar el día con todas las energías y una rica absorción de nutrientes, se puede preparar un juego verde 100% natural y apto vegano.
El té único de laurel y romero que te alivia de todos los dolores de estómago y mejora la digestión
La superfruta que aumenta 10 veces el colágeno y retrasa el envejecimiento
Con muy pocos ingredientes, fáciles de conseguir y en tan solo 8 minutos, este preparado casero permite regular el azúcar en sangre, desinflamar el abdomen y eliminar toxinas nocivas para el cuerpo.
El jugo verde 100% natural de manzana y jengibre
Gracias a la combinación de ingredientes del jugo verde ayudará al cuerpo a mantenerse fuerte y sano. No hay edad para adoptar hábitos de vida más saludables y adaptar la alimentación a las necesidades de cada uno.
La receta lleva manzana verde, laurel, jengibre y limón. Para lograr un sabor más suave se puede agregar endulzante natural a gusto como puede ser miel o stevia. Su preparación es muy simple:
- Pelar y cortar una manzana verde.
- Rallar un trozo de jengibre.
- Exprimir el jugo de un limón.
- Agregar 2 hojas de laurel.
- Llevar a hervir con agua y dejar reposar unos ocho minutos.
- Colar y endulzar al gusto (opcional).
Lo que no se consuma en el momento se puede conservar en el refrigerador para más tarde o al día siguiente. Se puede beber por las mañanas en ayunas, justo antes de desayunar.
Todas las propiedades del jugo verde de manzana y jengibre
El jugo verde de manzana y jengibre no solo es bueno para aliviar el dolor de garganta, reducir la fatiga y mejorar la circulación sanguínea, sino que gracias a las propiedades de sus ingredientes es un gran aliado en la salud.
Propiedades antiinflamatorias
Tanto el jengibre como el limón tienen propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo, lo cual es beneficioso para diversas afecciones.
Fortalece el sistema inmunológico
La vitamina C del limón y las propiedades antioxidantes del jengibre y el laurel ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, protegiéndote de resfriados y otras enfermedades.
Mejora la digestión
El jengibre ayuda a estimular la producción de enzimas digestivas, lo que facilita la digestión y puede aliviar problemas como la indigestión y los gases.
Ayuda a perder peso
El jengibre tiene propiedades termogénicas, lo que significa que puede aumentar la temperatura corporal y acelerar el metabolismo, ayudando en la pérdida de peso.
Propiedades antioxidantes
Los antioxidantes presentes en estos ingredientes ayudan a combatir los radicales libres y protegen las células del daño.
Compartí tus comentarios