Alimentación

El infalible té de piña que te ayudará a adelgazar en un santiamén

Esta infusión es perfecta para la pérdida de peso y se puede consumir tanto caliente como fría. Conocé los detalles.

No hay soluciones mágicas para la pérdida de peso, lejos de lo que muchos pueden creer. El secreto se esconde en la buena alimentación, hábitos saludables, practicar actividad física y la constancia.

Esto se puede combinar con el consumo de un té natural que puede ayudar a bajar algunos kilos de más de manera rápida y efectiva sin esfuerzo.

La dieta recomendada por Harvard que te alarga la vida 20 años

Para llegar al peso ideal y mantener la figura deseada se debe consultar con un profesional de la nutrición para elaborar un plan a medida. Por lo general, suelen incluir comidas libres de azúcares, grasas y carbohidratos para que sean reemplazados por fibra, vitaminas y minerales.

El té frutal perfecto para la pérdida de peso rápida. Fuente: Freepik

Entre los alimentos más beneficiosos para la salud y en especial para la pérdida de peso se destaca el té de piña. Esta bebida cuenta con propiedades diuréticas facilitan la eliminación de toxinas y la contención de líquidos.

El té de piña para una rápida pérdida de peso

Si lo que buscas es adelgazar en un santiamén, puedes probar con este té de piña que con un este solo ingrediente te ayudará a eliminar esos kilos de más. Se puede tomar tanto fría como caliente.

El té de piña es una excelente opción para incorporar frutas a la alimentación y estimular la pérdida de peso. Esta fruta le da un sabor refrescante con notas ácidas, pero deliciosas y aporta vitamina C y B, potasio y manganeso al organismo.

Beneficios del té de piña

La piña es una fruta muy baja en calorías y contiene bromelina, un compuesto enzimático conocido por sus propiedades antiinflamatorias y digestivas.

Cómo preparar té de piña

Ingredientes:

  • Cáscara de piña
  • Canela
  • Agua

Preparación:

  • Hervir la cáscara de piña con un poco de canela en agua durante unos 20 minutos.
  • Cuela y disfruta caliente o frío.
Temas relacionados
Más noticias de alimentación