Streaming

Atención: esto es lo que costará Amazon Prime a partir de 2024

Desde la firma decidieron introducir un cambio que entrará en vigencia en enero y podría producir muchos disgustos.

En esta noticia

Los comienzos de un año nuevo llegan acompañados de importantes anuncios. En la mayorías de los rubros asociados al consumo y el entretenimiento, los avisos suelen estar vinculados a aumentos.

Así lo dejan en evidencia las plataformas de streaming, como Amazon Prime Video, que verá incrementado el plan de suscripción a partir de 2024.

Este banco sortea 3 proyectores Samsung a quienes cumplan con un solo requisito: ¿cómo participar?

Amazon Prime Video: ranking de las 10 películas más vistas en España el 31 de diciembre

El cambio de Amazon Prime que podría generar disgustos

Según anunció la plataforma de streaming recientemente, a partir del próximo año se dará lugar a los "anuncios limitados", tanto para sus películas como para los programas de televisión.

Esta iniciativa forma parte de una nueva estrategia para financiar contenido de calidad. De esta manera, habrá un plan con interrupciones publicitarias que mantendrá el costo base de la suscripción Prime, mientras que quienes busquen disfrutar de transmisiones sin anuncios deberán pagar un extra

A partir de 2024 se dará lugar a los "anuncios limitados" en Amazon Prime. Foto: Archivo

De acuerdo a la información trascendida, esta nueva funcionalidad entrará en vigencia a partir del 29 de enero de 2024 e impactará -por el momento- en los Estados Unidos y algunos países de Europa.

¿Cuánto pasará a costar Amazon Prime a partir de 2024?

Según han dado a conocer desde la propia firma, el plan básico que cuenta con anuncios no sufrirá incrementos a partir del próximo año. Si bien, los comerciales serán más cortos que los transmitidos en televisión, quienes busquen disfrutar de contenidos sin publicidades deberán abonar un extra.

En este sentido, el costo para poder ver películas y series sin interrupciones asciende a un total de 50 pesos mexicanos (alrededor de USD 2.99).

Por otro lado, el precio del plan anual de Amazon Prime asciende a un total de 899 pesos mexicanos. Cabe destacar que sea por pago mensual o anual, se tiene un mes gratis de prueba y los suscriptores pueden cancelar en cualquier momento.

Temas relacionados
Más noticias de Amazon Prime