¿Qué ver?

Las 10 series más vistas de HBO en México durante esta semana

Si tardas en escoger qué mirar en tu plataforma de streaming preferida, descubre cuáles son las diez películas más vistas de HBO en México y escoge la que más se adapte a tus gustos.

Los servicio de streaming, como Netflix, Disney+, Prime Video o HBO Max, ofrecen una amplia selección de películas y series a los usuarios. Sin embargo, a muchas personas les cuesta decidir qué contenido ver en su tiempo libre.

Si eres una de ellas y no saber qué mirar, conoce cuáles son los contenidos más vistos en HBO durante el sábado, 1 de junio de 2024 en México y escoge tu preferido.

6_ Nick y Aaron Carter: Ídolos Caídos (Fallen Idols: Nick and Aaron Carter)

En este documental gira en torno a las controversiales acusaciones de agresión sexual contra Nick Carter y las batallas personales que enfrentó su hermano Aaron, incluidos los problemas de salud mental y el abuso de sustancias que lo llevaron a su trágica muerte.

7_ Pequeñas mentirosas: Pecado original

Hace veinte años, una serie de trágicos eventos casi destrozaron a Millwood. Ahora, en la actualidad, un nuevo grupo de pequeñas mentirosas se ve atormentado por un asaltante desconocido.

8_ Smiling Friends

Una pequeña empresa dedicada a llevar la felicidad al mundo recibe una simple solicitud para ayudar al hijo infeliz de una mujer a sonreír de nuevo, pero el trabajo resulta más complicado de lo que parece.

9_ Spacey Unmasked

En 2023, Kevin Spacey fue absuelto de delitos sexuales contra cuatro hombres en un juicio en el Reino Unido. Este documental investiga la conducta de Spacey y habla con varios hombres, ajenos a ese caso, sobre sus experiencias con Kevin Spacey, casi todos los cuales nunca antes habían hablado.

10_ El visitante (The Outsider)

El detective Ralph Anderson, está a punto de comenzar un nuevo caso: el cuerpo mutilado de un niño de 11 años ha sido encontrado en los bosques de Georgia y hay que aclarar lo sucedido. Ralph todavía está recuperándose de la muerte de su propio hijo, por lo que abordará el caso de forma poco convencional, contando para ello con la ayuda de una investigadora privada con misteriosas habilidades.

Temas relacionados
Más noticias de Películas

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.