Revuelo entre los usuarios, Apple le dará muerte a estos iPhone: ¿tu teléfono está en la lista?
Los celulares iPhone se convirtieron un símbolo de lujo y el boleto de entrada para pertenecer a cierto grupo exclusivo de la sociedad.
Pasaron 16 años desde que Apple, liderada por Steve Jobs, lanzó su primer iPhone el 29 de junio de 2007. Desde entonces, sus equipos se volvieron los favoritos de millones de personas alrededor del mundo.
No cabe duda que el iPhone es el dispositivo que marcó un hito en la industria de los teléfonos inteligentes y tuvo un impacto significativo en la forma en que las personas utilizan la tecnología móvil.
Lo estás haciendo mal: el fatal error que podría estar arruinando tu celular
Mi pareja espía mi celular y WhatsApp: cómo puedo saberlo y qué debo hacer
Hoy, a más de 16 años del primer lanzamiento del primer iPhone, que como característica anecdótica no enviaban MMS o Mensajes Multimedia, los iPhone tendrán una importante baja a nivel mundial.
Celulares iPhone que se apagaran en el 2024
Apple anunció que para el 2024 habrá un grupo de modelos de celulares iPhone que no funcionarán más.
- iPhone 6s
- iPhone 6s Plus
- iPhone SE - primera generación
- iPhone 7
- iPhone 7 Plus
- iPhone 8
- iPhone 8 plus
- iPhone X
Apple, actualmente dirigida por el magnate Timothy Donald Cook, lanzó su espectacular modelo iPhone 15, el cual, como era de esperarse llegó con tecnología disruptiva que facilita las necesidades actuales de los usuarios de iPhone.
Entre los cambios está la incorporación de cable USB-C y el sistema operativo iOS 18 con una microarquitectura de procesadores M3, M3 Pro y M3 Max que servirán para potenciar su almacenamiento y hacerlo más dinámico.
Estos novedosos cambios en la tecnología provocará que varios de sus modelos exitosos, que tuvieron su momento de gloria, hoy empiecen a quedar obsoletos y dejen de funcionar.
Si tienes algunos de estos modelos, no te preocupes, no es que tu celular se apagará y perderás toda tu información y servicios.
Poco a poco, estos modelos de iPhone dejarán de recibir actualizaciones como parches de seguridad y no se podrán actualizar con felicidad las nuevas versiones o descargar aplicaciones que solo sirvan con los iOS más recientes.