Santander México anunció cambios para las compras mayores de 1,500 pesos: afectará a todos los clientes
Los usuarios que adquieran productos o servicios por un valor superior a 1,500 pesos recibirán un reembolso del 3% del total de la transacción.
En un movimiento clave hacia la digitalización de los servicios bancarios, Santander dio un paso importante en México con la inauguración de Openbank, su banco 100% digital.
Este anuncio marca el comienzo de una nueva era en la prestación de servicios financieros, transformando cómo los usuarios interactúan con sus bancos a través de plataformas en línea.
Además, comunicó una serie de cambios que afectarán a los clientes, especialmente a aquellos que realicen compras superiores a los 1,500 pesos.
Cambia el pasaporte mexicano para siempre: cuánto cuesta ahora y cuántos años tiene de vigencia
Alerta mundial | Advierten una catastrófica epidemia que podría acabar con la salud de todos
Santander abre OpenBank, su banco 100% digital
El 18 de febrero de 2025, el Grupo Santander reveló el lanzamiento de Openbank en México, su banco completamente digital.
Se trata de una plataforma financiera digital que brinda una variedad de productos y servicios, como cuentas corrientes, tarjetas de crédito, préstamos e inversiones.
Se destaca por su fuerte enfoque en la tecnología e innovación, proporcionando a sus clientes una experiencia bancaria totalmente digital a través de su aplicación móvil.
Con Openbank, los usuarios pueden gestionar todas sus operaciones bancarias en línea, accediendo a ellas de manera sencilla desde cualquier lugar con conexión.
Entre las principales ventajas de Openbank se destaca su Cuenta Débito Open, que ofrece un rendimiento del 10%, sin comisiones ni saldo mínimo.
Esta cuenta incluye transferencias gratuitas vía SPEI, retiros sin costo en más de 10,000 cajeros Santander en México y una tarjeta de débito sin cargos adicionales.
Habrá cambios en las compras mayores a 1,500 pesos
Uno de los aspectos más destacados de esta nueva etapa para los clientes de Openbank es el beneficio exclusivo para las compras en línea.
Los usuarios que realicen compras superiores a 1,500 pesos con su tarjeta de crédito recibirán un reembolso del 3% del total de la transacción.
Además, Openbank ofrece una opción para aplazar el pago de esas compras en línea a tres meses sin intereses.
Este beneficio se presenta como una excelente manera de fomentar el uso de la tarjeta de crédito de Openbank, especialmente en un contexto donde las compras en línea continúan creciendo.