Atención

¡No los elijas! Estos son los números que nunca salen premiados en la lotería

Al mismo tiempo, existen una serie de cifras consideradas las "más calientes" que tienden a salir más frecuentemente durante un período corto de tiempo.

En esta noticia

Desde tiempos inmemoriales, la lotería ha sido uno de los juegos que más entusiasmo ha despertado entre los fanáticos del azar que buscan hacerse con grandes sumas de dinero, conocidas coloquialmente "el gordo".

Ante las reiteradas consultas sobre si existe algún tipo de secreto sobre cuál es la fórmula para consagrarse como victoriosos, la Inteligencia Artificial (IA) ha develado los números considerados como los más premiados y aquellos que casi nunca salen.

¿Quién quiere ser millonario? tres rituales para ganar la lotería

Debía una fortuna en seguros médicos, casi pierde su auto y ganó un millón de dólares de casualidad

¿Cuáles son los números que casi nunca salen en la lotería?

Uno de los grandes motivos que llevan a los individuos a adentrarse en el mundo de los juegos del azar tiene que ver con los jugosos premios que ofrece a los ganadores.

Ya sea desde casas, autos, viajes por el mundo u otros bienes, la lotería ofrece un gran número de premios que variarán en función del sorteo del cual se participe.

Algunos números han quedado catalogados por la Inteligencia Artificial como los que nunca salen. Foto: Archivo.

En este sentido, y sabiendo los costos reales que insumen acceder a alguno de esos beneficios, se puede apostar con un bajo monto de dinero por una serie de números que permitirán al individuo convertirse directamente en un potencial ganador.

Es por ello que al momento de elegir los números con más chances de ser premiados, se debe prestar especial atención a este detalle revelado por la Inteligencia Artificial (IA).

Si bien no existe una fórmula para predecir cuáles serán las cifras ganadoras, se ha informado sobre una serie de ellas que casi nunca son agraciadas. Concretamente, la IA revela que aquellos que no deben elegir los usuarios son los que se encuentran en el rango del 31 al 40.

Además, explica que para quienes busquen establecer una estrategia deben saber que es poco probable (según las estadísticas) que salgan dos o más números consecutivos repetidos en un mismo sorteo.

¿Cuáles son los números más premiados en la lotería?

Por su parte, aquellos números que salen con mayor frecuencia en la lotería, según la Inteligencia Artificial, son los que se encuentran en el rango del 1 al 20, en comparación con los del 21 al 40.

Temas relacionados
Más noticias de Loteria