Exclusivo para clientes

Llega la Venta Nocturna de Liverpool con descuentos del 60%: desde cuándo y qué productos habrá

Llega la temporada de ofertas a México con el evento más esperado del año. Se trata de una nueva edición, la cual ofrecerá promociones en indumentaria, decoración y tecnología.

En esta noticia

Los clientes de Liverpool esperan con entusiasmo ciertas épocas del año, ya que durante estos periodos la tienda ofrece sorprendentes ofertas por tiempo limitado. Entre los eventos más destacados, se encuentra la primera edición de Venta Nocturna 2024.

Según indican desde la empresa, este año habrá descuentos y promociones únicas. Esto brinda a los clientes la oportunidad de adquirir una amplia variedad de productos a precios especiales, ya sea visitando las sucursales o comprando en línea.

Liverpool llevará a cabo la Venta Nocturna 2024, con increíbles ofertas y promociones. Fuente: Freepik

Se estima que a lo largo del año, Liverpool organizará alrededor de cuatro eventos, por lo que el primero está programado para abril. Checa los detalles sobre el evento más esperado del año y compra lo que necesites a un costo bajo.

Confirmado | Gobierno entregará paneles solares gratis a quienes cumplan este requisito

¿Cuándos será la Venta Nocturna de Liverpool y qué ofertas habrá?

En esta primera edición anual, se ofrecerá durante tres días una serie de ofertas en productos como celulares, ropa y calzados, artículos para el hogar, entre otros. El evento se hará el 26, 27 y 28 de abril.

Desde la empresa han confirmado que las ofertas abarcarán varias secciones, como electrónica, moda, belleza, hogar, muebles, línea blanca, entre otros.

Asimismo, se esperan descuentos que oscilan entre el 30 y el 70%, lo que significa que si estás considerando comprar un nuevo celular, pantalla, Smart TV, muebles, ropa, entre otros artículos, es el momento perfecto para hacerlo.

A continuación, las secciones que generalmente cuentan con descuentos especiales:

  • Mujeres
  • Hombres
  • Línea Blanca
  • Electrónica
  • Zapatos
  • Deportes
  • Niños y niñas
  • Muebles


¿Dónde estarán disponibles los descuentos de la Venta Nocturna de Liverpool?

La Venta Nocturna de Liverpool estará disponible en todas las sucursales de la tienda departamental, así como en la aplicación Liverpool Pocket y en el sitio web oficial. En cualquiera sea el caso, se podrán hacer compras en cualquier momento del día o de la noche, ya sea durante el horario regular de la tienda o a través de la plataforma digital.

Este año, la programación continuará de la siguiente manera:

  1. En abril, dedicado al Día de la Madre
  2. En junio, dedicado al Día del Padre
  3. En octubre, en celebración del aniversario
  4. En diciembre, como la última Venta Nocturna del año

Gobierno lanza un servicio de salud gratis para los pensionados que cumplan este requisito

Las recomendaciones para comprar en la Venta Nocturna de Liverpool

Antes de comprar, se sugiere planificar con anticipación lo que necesitas. Haz una lista de los productos que deseas adquirir y establece un presupuesto para controlar tus gastos.

Para evitar las multitudes, llega temprano a la tienda, especialmente en el primer día de promoción. Así podrás evitar largas filas y encontrar los mejores productos.

No te apresures en tus decisiones de compra. Compara precios para asegurarte de elegir la mejor opción para tus necesidades y presupuesto.

Por últimos, lee detenidamente las condiciones de las promociones para evitar sorpresas desagradables. Asegúrate de comprender las restricciones antes de proceder.

Temas relacionados
Más noticias de Compras