Reino angélico

Señales que te indican que un ángel se sentó a un lado tuyo | Enviado por Dios

Los ángeles son seres de luz que cuidan de la humanidad. Pese a que no se pueden ver y su figura son recreadas como las de los humanos, hay señales que te indica que hay un ángel a un lado tuyo.

En esta noticia

Según el maestro ascendido Saint Germain, los ángeles han roto su silencio cósmico en su afán de que la humanidad vuelva a creer en el Reino Angélico, pues en la era actual, una gran parte de los humanos dejaron de creer en su existencia y otros los echaron al olvido sin advertir sus señales.

Los ángeles son seres de luz enviados por Dios y comandados por los 7 arcángeles. La existencia de los ángeles no es otra más que la representación de un plan divino para que el ser humano esté en plena conexión con Dios.

Ángeles a tu alrededor. Fuente: Bing AI.

Las 7 reglas fundamentales del Feng Shui que cambiarán tu vida y te llenarán de armonía

Un neurocirujano de Harvard que volvió de la muerte explicó todo lo que vio: "Hay música paradisíaca"

Tanto los ángeles como los arcángeles siempre están acompañando a los humanos, siempre que se les invoca a parecen, pero no lo hacen de forma literal como aparecería tu mejor amigo en la puerta de tu casa con comida para ver Netflix; pero sí envían señales que indican que está ahí para ti. ¡Hablales cuando sientas que un ángel llegó a tu vida!

Los seres de luz enviados por Dios. Fuente: Bing AI.

Señales de que un ángel está sentado a un lado tuyo

Usar el término sentado es solo una forma de inferir que un ser de luz como los ángeles está a tu lado o en lugar donde tú estás en este momento.

Hay sentimientos hermosos y positivos que atraen la atención de los ángeles. 

Ellos son: la fe, el amor, la obediencia a Dios. "Ellos son como las abejas, que son atraídas por la dulce esencia de la flor; es la esencia del amor y el sentimiento que atrae", señala el metafísico Jorge Hartkof.

  1. Caída de una luna cerca de ti
  2. Inesperada fragancia que envuelve paz y tranquilidad
  3. Percibir que hay alguien a un lado pero todo a tu alrededor está vacío
  4. Erizamiento de la piel sin motivos
  5. Reacción inesperada pero amorosa de tu mascota, en especial gatos y perros
  6. Cambio de temperatura a una más agradable, si importar si hace frío o calor
  7. Avistamiento de luces de colores

Señales de los ángeles. Fuente: Archivo.

Estas 7 señales indican que posiblemente un ángel o ser de luz se posó al lado tuyo. No todas las personas logran identificarlas, sólo aquéllas que están en conexión con los ángeles pueden advertirlas.

Los ángeles están en la obligación, por mandato de Dios, su creador, de respetar y no intervenir en el libre albedrío del ser humano. "Ellos nunca se interpondrán o interferirá en los en los asuntos de los hombres y son atraídos solamente por quienes tienen fe en ellos. Estas personas los aman y están buscando su cooperación", dice Hartkof en su libro, Temas básicos de Metafísica.

De ahí que los ángeles intenten romper el silencio cósmico por medio de señales que delatan su presencia pero no alteran el libre poder de decisión de cada persona.

La presencia de los ángeles en tu vida. Fuente: Bing AI.

Otras señales que lo ángeles le envía las personas

Toda alma al encarnar llega al Plano Físico; es decir, cuando encarnada en la Tierra, con un ángel guardián que la acompañará durante todas sus vidas.

Entre las otras señales que indica que un ángel está llamando tu atención, son los sueños que tienes con ellos, las voces que escuchas al dormir, las imágenes y símbolos entre sombras y nubes. También, las premoniciones y la voz interior que te guía en el camino a seguir, esa que muchos llaman "intuición".

Temas relacionados
Más noticias de señales