Números de los ángeles

La secuencia numérica angelical: qué significa y cuál es la más común

Aprende de forma sencilla a leer las señales numéricas que los ángeles te dejan. Recuerda que los enviados de Dios se comunican de diversas formas y señales.

En esta noticia

Quienes tienen desarrollado un sentido espiritual muy sensible y creen en la existencia de los ángeles y arcángeles, saben que cuando acuden a ellos, estos seres de luz enviados por Dios llegan a su rescate.

Los ángeles desempeñan un papel intrigante y misterioso, respondiendo a nuestras peticiones con intervenciones que van más allá de lo convencional. Solicitamos su ayuda, y a veces, de manera casi instantánea, recibimos respuestas palpables.

Señales de los ángeles. Fuente: Bing AI.

¡Los más afortunados de 2024! Estos signos ganarán un dinero extra antes de febrero

Cuál es tu arcángel protector según tu fecha de nacimiento y cómo invocarlo

¿Una petición económica? Un amigo, de repente, nos informa de oportunidades laborales en su empresa. Sin embargo, la mayoría de las veces, los ángeles optan por guiarnos sutilmente a través de la Guía Divina, advierte Doreen Virtu en su libro "Números de los Ángeles".

La guía se manifiesta en direcciones positivas y saludables, llegando como corrientes intuitivas, ideas luminosas, visiones, sueños o símbolos reveladores, asegura la autora del libro.

Los símbolos a menudo, toman la forma de signos sin explicación lógica aparente, como una pluma blanca y aromas agradables que aparecen y emana de manera inexplicable.

Horas espejo. Fuente: Archivo.

La intervención angelical se revela también en circunstancias donde, al preguntarnos sobre nuestra vocación, nos encontramos rodeados de menciones sobre la herbolaria de manera inesperada. En este universo de señales, los ángeles tejen su influencia, conectándonos con un propósito más elevado.

La secuencia numérica angelical más frecuenta y qué significa

Desde la visión metafísica, cada persona tiene un ángel guardián que fue asignado en la primera reencarnación y con cada nueva vida en el plano terrenal, ese ángel de la guardia está presente como guía, pero solo acude si es convocado por el humano.

"Uno de los símbolos angelicales más usuales que nos envían los ángeles son las secuencias numéricas tales como el 111, 333 y el 1234", afirma Doreen Virtu, doctora en psicología y clarividente.

No esperes que esta secuencia de número aparezca entre una ola de humo o mientras se disipa el valor de la humedad en tu baño. ¡Capaz puede ocurrir! pero lo más natural, es que los ángeles usen otras opciones más cercanas a nuestra cotidianidad como por ejemplo, ver la hora y que estos números estén allí presentes.

Ángeles y arcángeles en tu ayuda. Fuente: Archivo.

A lo mejor vas por la calle y ves una nomenclatura con estas secuencias o ves la patente o matrícula de un automóvil y te encuentras que tiene el 333. Si no estás en línea con el universo y con el reino angelical, seguramente no le prestarás atención a estas señales de los ángeles.

"Los Ángeles no pueden violar el libre albedrío. En vez de ello, esperan a que nosotros pidamos su asistencia antes de permitirse intervenir en nuestras vidas", expresa la clarividente.

El significado de algunos números con los que los ángeles más se comunican

En cualquier de los casos, los ángeles solo acuden si son llamados y se pueden manifestar en personas que te ayudan una única vez y jamás vuelves a ver o en respuestas de otras personas que no pensabas que iban a actuar en consecuencia.

Significado del 111: "Este número te trae el urgente mensaje de que tus pensamientos se manifiestan de manera instantánea; así que mantén tu mentalidad enfocada en tus aspiraciones. Déjale los pensamientos temerosos al cielo para su transmutación.

Significado del 333: "Estás completamente rodeado(a) protegido(a), amado(a) y guiado(a) por los benevolentes maestros ascendidos"

Significado del 12: "Mantén tus pensamientos positivos con respecto al futuro, ya que lo que piensas influencia tu futuro. Este es un mensaje para que mantengas la fe y esperanza fuertes ya que estos son factores fuertemente determinantes ahora mismo".

Simbología de los números y los ángeles. Fuente: Bing AI.

Significado del 34: "Tus oraciones son escuchadas y respondidas por los ángeles y los maestros(as) ascendidos(as) quienes están contigo en este preciso momento".

En combinación del significado del 12 y el 34, se puede ver cómo los ángeles te quieren decir que sí mantienes una higiene de tus pensamientos, si eres una persona buena y bondadosa, las oraciones y las peticiones serán atendidas con mayor fervor. 


Temas relacionados
Más noticias de angeles