Divinidad

Los 10 números de tres dígitos que darán suerte en el 2024: mensaje de los ángeles

Dios se comunica por medio de sus arcángeles y legión de ángeles para que sepas que está contigo guiándote por el camino correcto.

En esta noticia


Según creencias populares basadas en la metafísica, los ángeles usan números para enviar mensajes a los humanos, sin que esto intervenga en el libre albedrío del que habla la religión.

Números como el 111, 333 o 777 se consideran signos angelicales. Cada combinación tiene un mensaje único y espiritual. Estar atento a repeticiones numéricas puede revelar orientación divina, sugiriendo que los ángeles están cerca y brindan apoyo.

Numerología para el 2024 según los ángeles. Fuente: Bing AI.

La numerología es un lenguaje simbólico utilizado por los ángeles para comunicarse y guiar a quienes estén dispuestos a prestar atención a estas señales numéricas. Este antiguo sistema sostiene que los números poseen significados más allá de su valor matemático y hoy conoceremos 10 de ellos.

Cómo abrir el portal de las 11:11 y cuál es su verdadero poder

El poderoso ritual con arroz que debes realizar todos los sábados de enero para limpiarte por completo

Los 10 números angelicales del 2024 y su mensaje divino

El libro "Angel Numbers" o "Números de los Ángeles", la psicóloga y clarividente norteamericana, Doreen Virtue, nos da el significado y el mensaje que los ángeles quieren que conozcas.

Mensaje de los ángeles por medio de los números. Fuente: Bing AI.

024: Un número extra de ángeles están rodeándote en este momento, para ayudarte a mantener tu optimismo sin importar que es lo que está pasando alrededor tuyo. Los ángeles saben del poder mágico de la fe y ellos están liberándote de cualquier pensamiento y emoción negativa p

111: Este número te trae el urgente mensaje de que tus pensamientos se manifiestan de manera instantánea; así que mantén tu mentalidad enfocada en tus aspiraciones. Déjale los pensamientos temerosos al Cielo para su transmutación.

193: Los maestros ascendidos (tales como los santos, Jesús, Buda y así sucesivamente) están ayudándote a ti y a la misión divina de tu vida. Déjales a ellos cualesquiera de las preocupaciones que tengas con respecto a tu carrera.

333: Estás completamente rodeado(a) protegido(a), amado(a) y guiado(a) por los benevolentes maestros ascendidos.

358: Los maestros ascendidos te están dando una muy fuerte guía para que hagas cambios beneficiosos en tu carrera y vida financiera. Escucha tu guía en intuición en estas áreas de tu vida para cosechar las recompensas.

El mensaje de los ángeles para el 2024. Fuente: Bing AI.

420: Tus oraciones, fe y corazón abierto han creado una clara conexión entre tú y lo divino. Estas siendo ayudado(a) amorosamente por Dios y los ángeles ahora mismo.

555: ¡Enormes cambios están haciendo y resonando en toda tu vida! Mantén estos cambios en el curso más alto posible, asegúrate de mantener pensamientos positivos y de estar centrado(a) en la oración y afirmaciones positivas.

666: Tus pensamientos se encuentran demasiado enfocados en ilusiones materiales. Eleva tus pensamientos espiritualmente para que tu vida regrese de nuevo al carril correcto.

777: Definitivamente te encuentras en el camino correcto en cada una de las áreas de tu vida. Mantente balanceado (a) y espiritualmente consciente de tal manera que puedas seguir adelante en este iluminado camino.

900: Este es un fuerte mensaje de Dios, quien te está urgiendo a que enfoques todo tu tiempo y energía en el propósito divino de tu vida, el cual está siendo necesitado en este mundo. Pídele a Dios la guía y pregúntale cuáles son los siguientes pasos que deberías de tomar para hacer esto.

911: Es muy importante que mantengas un enfoque positivo en lo que respecta a las ideas de tu carrera con fundamento espiritual. Los pensamientos positivos son tus más importantes recursos en estos momentos.

Números en patentes o matrículas de vehículos. Fuente: Freepik.

Presta mucha atención a las matrículas de los autos, a la nomenclatura de las calles y casas, fíjate en los números que ves de forma constante al mirar la hora. Revisa los números que te salen en tus recibos y boletas, los números asignados cuando te dan un turno.

Los ángeles usan estas formas y elementos del plano terrenal para enviarte los mensajes que ya te han hecho ver por medio de sueños, pensamientos y/o intrusiones. Si alguna vez escuchaste hablar de "esa vocecita que te susurra al oído" en los momentos de toma de decisiones, presta atención porque puede ser tu ángel de la guarda que te está hablando.

Colores de velas y aromas que puedes usar para conectar con tu arcángel

Una vez hayas conectado con tu arcángel, él enviará su legión de ángeles para que te ayuden y te guíen. Escúchalos y pon mucha atención a las señales angélicas.

Velas para cada uno de los arcángeles. Fuente: Archivo.

  1. Vela para el domingo de color azul zafiro para el Arcángel Miguel. Su aroma es el sándalo
  2. Vela para el lunes de color dorado o amarillo oro para el Arcángel Jofiel. Sus aromas son el limón o la mirra.
  3. Vela para el martes de color rosado para el Arcángel Chamuel. Su aroma es el  eucalipto
  4. Vela para el miércoles de color blanco para el Arcángel Gabriel. Su aroma es el romero
  5. Vela para el jueves de  color verde para el Arcángel Rafael. Sus aromas son la rosa o peppermint.
  6. Vela para el viernes de color rojo rubí o anaranjado para el Arcángel Uriel. Sus aromas son el Hyssop o Juniper
  7. Vela para el sábado de color violeta o morado para el Arcángel Zadkiel. Su aroma es la lavanda.

Conecta con tus ángeles y guías espirituales para una vida con más armonía y con mayor protección divina.

Temas relacionados
Más noticias de angeles