El color de la vela

El poderoso ritual con velas amarillas y palo santo para la abundancia y el dinero

Encender velas de color amarillo en un ritual que combina el poder purificador del palo santo y la mirra, abren el camino para el dinero.

Desde un punto de vista metafísico, el color amarillo está relacionado con el oro, el dinero, la abundancia, el trabajo, la prosperidad, la sabiduría y la reflexión. Potencia esta energía positiva con el poder del humo emanado del palo santo en un ritual fácil de hacer.

El color de las velas es fundamental para canalizar en el cosmos los deseos por los cuales se encendió la luz. La vela amarilla y su rayo de luz están bajo el mando del arcángel Jofiel y se potencia si se complementa al encenderse con palo santo o mirra.

Velas amarillas. Fuente: Archivo.

Ritual para atraer el dinero y la prosperidad con velas amarillas

Se recomienda realizar este ritual todos los lunes, las veces que así lo desees. La conexión entre el cuerpo y el espíritu es fundamental para abrir la puerta que lleva al éxito y que aviva la energía del dinero y el trabajo.

Para atraer el dinero y la prosperidad, realiza este ritual los lunes, día asociado al arcángel Jofiel y su rayo amarillo. Necesitarás velas amarillas o doradas, palo santo y mirra. 

Comienza eligiendo un lugar tranquilo y enciende el palo santo, permitiendo que su humo purificador llene el espacio.

Velas amarillas y un poderoso ritual. Fuente: Bing AI.

Enciende la vela amarilla o dorada, visualizando la luz como un imán que atrae la riqueza hacia ti. Mientras la vela arde, recita afirmaciones positivas relacionadas con la abundancia. Puedes decir: "Con cada llama, atraigo prosperidad a mi vida".

Luego, pasa la mirra por el humo del palo santo y lleva el humo alrededor de la vela, purificando la energía del entorno. Mientras lo haces, imagina cualquier obstáculo financiero disolviéndose.

Coloca la mirra cerca de la vela, dejando que su aroma se mezcle con la energía positiva. Permanece en meditación por unos minutos, visualizando tus metas financieras alcanzadas.

Al finalizar, agradece al arcángel Jofiel por su guía y apoyo y repite este mantra: 

Querido Jofiel a ti acudo hoy, solicitándolo me envuelvas con tu irradiación dorada, para poder tener la claridad que necesito.

Deja que la vela se consuma por completo en un lugar seguro. Realiza este ritual regularmente para fortalecer su efectividad y mantener una conexión constante con la energía de la prosperidad y deja que el dinero se manifiesta de manera genuina y en abundancia.


Temas relacionados
Más noticias de ritual