Magia Blanca

Ritual: amarre de amor con agua de rosas para atraer esa persona a tu vida

Limpia tu aura y despeja el camino para el amor con este poderoso y fácil ritual para atraer el amor.

En esta noticia

Los rituales de baños con agua de rosas para atraer el amor y limpiar el camino para que llegue la persona indicada es uno de los más poderosos amarres dentro de la magia blanca.

Atraer el amor y la felicidad donde las relaciones amorosas se rigen bajo la regla del "amor líquido" se vuelve cuesta arriba. Las personas buscan una estabilidad emocional fuera de su amor propio y acuden a rituales de magia blanca para hallar ese complemento o media naranja que les daría la felicidad.

Rosas para amarres de amor. Fuente: Pixabay.

Un empujoncito a la búsqueda insaciable del amor resulta útil en la actualidad, de hecho, es sabido que a lo largo de los siglos, desde que el mundo es mundo y desde todas las perspectivas y miradas posibles, la humanidad ha buscado el amor y ha iniciado batallas en el nombre del amor.

El secreto mejor guardado de la Biblia: el aspecto real de los ángeles no es como pensamos

Maneki-neko el gato japonés de la buena suerte: en qué color tenerlo y qué mano debe tener levantada

Ritual con agua de rosas para atraer el amor

El uso del agua de rosas como un elemento para atraer el amor tiene sus raíces en diversas tradiciones y creencias históricas, particularmente en la herbología, la aromaterapia y la magia herbal de diferentes culturas.

Ritual para el amor: baños con agua de rosas y azúcar. De un ramo de rosas rojas o en colores variados según tu gusto, toma entre 8 a 10 de ellas y deshojalas.

Rosas rojas. Fuente: Bing AI.

Mientras tanto, pon a llenar la tina de agua tibia o en su defecto, una olla abundante con agua.

Agrega el manojo de pétalos de las rosas frescas que deshojaste a la tina u olla con agua tibia. También, suma entre una taza de azúcar.

Si elegiste o tienes la opción de una tina, sumerge tu cuerpo en el agua por unos 30 minutos y luego enjuágate con abundante agua limpia y sécate con una toalla limpia.

Procura hacer este ritual todos los martes que es el día del arcángel Chamuel, el defensor del amor y dueño del rayo rosa. 

También puedes llevarlo a cabo en días especiales y personales como el 14 de febrero, el día de tu aniversario o de tu cumpleaños.

Ritual para el amor. Fuente: Archivo.


Mantras para activar el amor

Pide con fervor y reverencia al arcángel Chamuel, el ser de luz que te guiará en la búsqueda del amor.

Pon tus manos en el pecho, junto al corazón, donde está el cuarto chakra, el centro cardíaco "Anahata" y repite imaginando que una luz rosa envuelve tu aura: "Lo que se necesite, en múltiplos de tres".

El arcángel Chamuel y su legión de ángeles del amor acudirán a tu llamado en este ritual de magia blanca para despejar el camino y atraer el amor verdadero, sincero y libre a ti.

Baño con agua de rosas para el amor. Fuente: Pixabay.
Temas relacionados
Más noticias de ritual