5 elementos

Feng Shui: qué se celebra el 9 de noviembre y por qué es importante

Para los entusiastas del Feng Shui, los expertos y para quienes recién se introducen en esta filosofía milenaria deben tener muy presente qué pasa energéticamente el 9 de noviembre.

En esta noticia

El Feng Shui propiamente dicho y como filosofía milenaria de origen taoísta tiene una historia de más de 3.500 años; sin embargo, desde 1993 se creó la Sociedad Feng Shui (FSS, siglas en inglés).

¿Qué significancia tiene para los seguidores y practicantes de la filosofía del Feng Shui? Es una de las preguntas que tendrán respuesta gracias a Krzysztof Pazowski fundador de Chinese Metasof.

El DESAYUNO ideal para DESFINFLARMAR la barriga y sentirse liviano durante el día

Magia Blanca: ¿Qué dice el fondo de la taza de café que tomaste?

¿Por qué es tan importante el 9 de noviembre para el Feng Shui?

Fue un 9 de noviembre cuando se creó la FSS- Pero la fecha no es casual. Lejos de ser el 9 de noviembre un día al azar para el Feng Shui, este día puntual en el año tiene mucho en juego a nivel de los elementos.

El 9 de noviembre el elemento agua está muy presente en el universo lo cual hace que sea un momento adecuado para la comunicación. También interviene la energía del caballo con el Jia Wu impulsada por el agua.

9 de noviembre de 1933. Fuente: FSS.

El elemento fuego Wu y una combinación de elementos metafísicos sobre el día y la hora Wu + Xu que desarrollan el elemento poco conocido como tal. La madera

"Esta configuración energética, basada en la Teoría de los Cinco Elementos del 9 de noviembre de 1993, sugiere que el enfoque principal del FSS es comunicar temas del Feng Shui y a los entusiastas del Feng Shui, establecer contactos". agrega Feng Shui Society.

5 elementos para el 9 de noviembre.  November 1993

¿A qué se dedica la Feng Shui Society?

Profundizando en el trabajo de la FSS y su importancia para los practicantes del Feng Shui, esta sociedad tiene un foco puntual.

La Feng Shui Society es una organización dedicada a promover y enseñar el Feng Shui, la antigua filosofía china que se centra en la armonía y el flujo de energía en el entorno. Esta sociedad proporciona recursos, cursos y apoyo a practicantes de Feng Shui en todo el mundo.

Los practicantes de Feng Shui pueden verse influenciados de varias maneras por la Feng Shui Society. Esto incluye el acceso a la educación y la formación en Feng Shui, lo que les permite mejorar sus habilidades y conocimientos.

Equilibrio de energías. Fuente: Archivo.

También pueden conectarse con otros profesionales del Feng Shui a través de la sociedad, lo que fomenta la colaboración y el intercambio de ideas.

Además, la sociedad del Feng Shui puede ayudar a establecer estándares y ética en la práctica del Feng Shui, lo que beneficia a los practicantes y a sus clientes al garantizar un enfoque profesional y coherente en esta filosofía.

Temas relacionados
Más noticias de feng shui