Año del Dragón

Horóscopo Chino: los signos 4 que tendrán activo su número de la suerte en el 2024

El 10 de febrero comienza a regir la energía y el poder del Dragón de Madera. Este año 2024 será un tiempo ideal para hacer negocios y emprender nuevos proyectos.

En esta noticia

La astrología oriental y una de sus ramas más conocidas en el occidente, el Horóscopo Chino, se prepara para tener un importante cambio de ciclo. El Conejo de Agua le dice adiós a su reinado durante el 2023 para darle paso al tan esperado rey de los emprendimientos, el Dragón de Madera.

El Horóscopo Chino cuenta con doce animales que los representan y su ciclo dura 12 meses o un año y se va mutando con los 5 elementos: Agua, Tierra, Metal, Aire y Fuego.

Los 12 animales del Horóscopo Chino. Fuente: Archivo.

Horóscopo chino: qué color debes usar para atraer mucho dinero en 2024

Año Nuevo Chino: el dragón de madera pondrá a sufrir a estos signos todo el 2024

Estos son los 12 animales o signos del Horóscopo Chino

De estos 12 signos de la astrología china, solo unos pocos conservarán el poder de su número de la suerte hasta el 9 de febrero.

  1. Rata
  2. Buey (o Búfalo)
  3. Tigre
  4. Conejo (o Liebre o Gato)
  5. Dragón
  6. Serpiente
  7. Caballo
  8. Cabra (u Oveja o Carnero)
  9. Mono
  10. Gallo (o Gallo de Fuego)
  11. Perro
  12. Cerdo (o Jabalí o Chancho)

Los signos que mantendrán activos su números de la suerte

Si eres algunos de estos signos, aprovecha al máximo tu número de la suerte.

Últimas semanas del Conejo de Agua. Fuente: Archivo.

El Mono: todos los nacidos bajo el signo Mono y su ingenio y alegría, tendrán su número 8 de la suerte activos. La fortuna y la prosperidad llevarán a que los iluminados y protegidos por el Mono, puedan tener un inicio de 2024 con mucha riqueza y su número de la suerte aún vigente.

Atentos los nacidos bajo el signo del Mono porque su vasta empatía con el Dragón los llevará por muy buen camino en este 2024.

El Cerdo: el gentil, compasivo y generoso Cerdo mantendrá la energía y las vibraciones positivas en el número 9. Su compatibilidad con el Conejo le sirve para tener intacta su buena suerte en lo que queda del año del Conejo.

La Serpiente: muy intuitiva, seductora y misteriosa, la Serpiente tendrá activo su número 1 de la fortuna hasta el 9 de febrero. Atentos porque el signo Serpiente tiene muy buena comunicación y con el Dragón, y el 10 de febrero este signo arranca su mando de la mano del elemento Madera.

Horóscopo Chino 2024. Fuente: Archivo.

El Conejo: con su número 3 de la suerte, el elegante, astuto y amable Conejo seguirá hasta finalizar su reinado con el número de la suerte dándole prosperidad y buen viento.

En el Horóscopo Chino, los números de la suerte desempeñan un papel simbólico y cultural. La numerología es valorada por su conexión con creencias ancestrales y tradiciones.

Cada signo zodiacal chino se asocia comúnmente con un número de la suerte que se cree trae armonía y fortuna. Aunque la importancia puede variar entre individuos, muchos consideran estos números al tomar decisiones significativas o al buscar equilibrio en sus vidas, respetando así la rica herencia cultural y simbólica asociada con el Horóscopo Chino.

Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo chino