Horóscopo

Estos son los signos que más beneficiará la luna llena en Leo, según la Astrología

Existen ciertos signos que podrán aprovechar la energía de esta fase lunar para potenciarse y desarrollar nuevas habilidades. Descubre cuáles son.

En esta noticia

La luna llena es uno de los eventos más importantes para la Astrología, pues su energía es especial y cada vez que sucede beneficia en mayor medida a ciertos signos.

Esta fase es importante porque es la que determina el ciclo lunar y se produce cuando la luna se encuentra del lado opuesto al sol, por lo que su cara se ilumina por completo.

Se trata de una energía asociada a lo femenino, a la intuición, a la creatividad y la exploración total de las emociones, por lo que muchos la entienden como un momento que incita a la introspección.

Bill Gates confesó qué es lo que hace todas las noches sin falta y dice que es la clave de su éxito

Este problema de salud afecta al 90% de la población: pocos saben que puede ser mortal

Luna llena en Leo: cuál es su energía

La influencia de la luna llena está estrechamente relacionada con el signo en el que se encuentra. Leo se rige por el elemento fuego, lo que lo convierte en un signo ligado al orgullo, al liderazgo y a la creatividad que surge de la expresión personal.

Esta fase lunar tendrá lugar el 25 de enero y, durante esa noche, se complementará con la presencia de su opuesto complementario, pues la energía acuariana también será protagonista.

Los especialistas aseguran que durante la luna llena en leo es común sentir mayor seguridad sobre sí mismo y deseos de expresar nuestra naturaleza creativa, por lo que se la considera un excelente puntapié para dar inicio a los proyectos personales.

Cuáles son los signos que se beneficiarán de la luna llena en leo. Fuente: Shutterstock.

Cuáles son los signos que se beneficiarán de la luna llena en leo

Existen ciertos signos que se verán favorecidos durante la noche del 25 de enero por su naturaleza, estos son

Aries

La luna llena permitirá que el signo se conecte con los aspectos más íntimos de su infancia, por lo que el juego, la diversión y la relajación predominarán durante su presencia. Asimismo, le permitirá al signo autoevaluar sus propias emociones y sentirse más seguro de si mismo.

Géminis

Por su naturaleza comunicativa y su necesidad de manifestar sus ideas mediante la escritura, la pintura o el arte en general, Géminis será uno de los signos que más se beneficiará de la energía de la luna llena. Se la comprende como una excelente oportunidad para potenciar sus convicciones y encontrar nuevos canales de difusión.

Leo

La seguridad será la característica que definirá a Leo bajo la influencia de la luna llena, las dudas y miedos desaparecerán en esta fase donde la luna alcanza su máximo esplendor en la energía de su propio signo. Será un período para que leo se muestre como es y ponga como prioridad sus deseos más profundos.

Piscis

La luna llena en piscis impactará directamente sobre su área laboral, estimulando su creatividad natural e inspirando al signo a perseguir nuevos objetivos. Será un momento importante para la comunicación y para explorar nuevos límites fuera de su zona de confort.

Temas relacionados
Más noticias de Astrología