Tiene un lado oscuro

Qué significa soñar con la Luna: presta atención al mensaje

La Luna es el único satélite del planeta Tierra, su belleza encierra ministerios, amores e historias inspiradoras. Conoce el verdadero significado de soñar con la Luna.

En esta noticia

La Luna encierra un misterio que atrapa y atrae de manera genuina. La Luna tiene muchos significados y ha sido testigo de toda la historia del planeta Tierra. Soñar con la Luna también tiene varias interpretaciones y depende mucho de cómo esté la Luna en tu estado onírico.

Esta Luna que vemos hoy es la misma que vieron emperadores, filósofos y celebridades que ya no existen más.

Soñar con la Luna. Fuente: Archivo.

Soñar con la Luna es algo más común de lo que parece. Pero, qué se sabe realmente de su significado, cuál es el verdadero mensaje que hay detrás de un sueño con nuestro único satélite?

Este jueves 25 de enero se dará Luna de Lobo, la primera Luna llena del año Por estos días tenemos la Luna creciente en pleno auge y es normal que haya sueños con ella. Pero detrás de esa "normalidad", hay un significado que desvela el satélite.

Soñar con la Luna. Fuente: Freepik.

El poderoso ritual con arroz que debes realizar todos los sábados de enero para limpiarte por completo

Horóscopo: los 5 signos que atraerán abundancia y amor a sus vidas con Venus en Capricornio, según la Astrología

El verdadero significado de soñar con la Luna llena

Desde la antigüedad se ha vinculado la Luna con el poder de lo femenino, el amor, lo romántico, la musa de los poetas y artistas.

De acuerdo con expertos en la onirología, la ciencia o pseudociencia que estudia el significado de los sueños, soñar con la Luna revela que tienes algo oculto que no debe ser revelado. 

La Luna en un sueño  significa o está relacionado al lado femenino que todo ser humano tiene y que pide ser mostrado.

Soñar con la Luna Nueva: se avecinan cambios de ciclos, inicios claves en tu vida, hay energías que gravitan a tu alrededor para ser exploradas.

Luna. Fuente: Archivo.

Soñar con la Luna llena: este sueño simboliza el "lado oscuro de la Luna" y según los expertos, no es algo bueno. La Luna llena en un sueño y con el cielo iluminado augura falta de amor, incertidumbre profesional, aspectos negativos y desconfianza en los negocios.

Soñar con las Luna roja: es probable que un accidente grave pueda llegar a tu vida. No es un buen sueño, revela que habrán problemas y conflictos con tu pareja.

Soñar con un eclipse lunar: quienes sueñan con un eclipse lunar pueden reprimir sus deseos más profundos. Es probable que estén reprimiendo el lado femenino que todos los seres humanos tenemos.

Pedirle un deseo a la Luna en tu sueño

La Luna encierra misterio y fascinación en la vida real. Soñar con ella no suele ser un buen presagio.

Si en tu sueño le hablaste a la Luna, y si le consultaste por tu destino, esto significa que en un futuro cercano una nueva pareja podría llegar a tu vida. Pero atención, no cualquier pareja, será la persona que tanto te has imaginado.

Los pies sobre la superficie de la Luna. Fuente: Archivo.

Mucha atención si sueñas que estás físicamente en la Luna. Deberás prepararte para enfrentar obstáculos y superar frustraciones. Atentos a los proyectos de trabajo porque ahí puede estar el origen de tus problemas.

Temas relacionados
Más noticias de significado de sueños