El poderoso ritual de la "Luna fría": cuándo y cómo hacerlo para atraer la riqueza antes de 2024
Esta es la fecha de diciembre en la que debes realizar la ceremonia para tener abundancia antes de que concluya el año.
A pocas semanas de que finalice el 2023, una gran cantidad de personas ha comenzado a realizar los balances anuales en los que no sólo analizan si alcanzaron las metas propuestas, sino que también se establecen objetivos para el año próximo.
En esa línea, son varios los aspectos de la vida que el ser humano busca potenciar, como el trabajo, la salud, el amor o el dinero. En lo que concierne a este último factor, algunos ritos permiten atraer cierta abundancia y prosperidad a la rutina diaria, y son ideales para seguir en el mes de diciembre.
Atrae el amor con solo tener estas 5 plantas en tu casa o lugar de trabajo
Cómo hacer el ritual del VINO TINTO para atraer mucho dinero en poco tiempo
El rito de la Luna fría: de qué se trata
El mes de diciembre se caracteriza por ser uno de los más fríos en distintas regiones del hemisferio norte, donde es invierno a esta altura del año y donde se puede evidenciar la Luna Fría.
De acuerdo a lo establecido por la NASA, se trata de un fenómeno que se presenta a esta altura del año y lleva ese nombre por tratarse de la época con las temperaturas más bajas.
A su vez es conocido como Luna llena, y por ser la última del calendario y que antecede al comienzo de un nuevo año, se vuelve ideal para la realización de rituales y pedidos de ayuda en lo que respecta a lo económico.
Paso a paso: cómo hacer un ritual ante la Luna llena
Al momento de realizar un ritual de Luna Fría es importante seleccionar un un espacio al aire libre o interno donde se pueda estar en tranquilidad. Preferiblemente se aconseja que pueda verse la luna.
- En caso de contar con cristales u otros objetos, colocarlos en contacto directo con la luz de la luna llena. De esta manera se purificarán y cargarán de energía positiva.
- Encender una vela en color blanco, mientras se visualiza en la mente el dinero. Debe pensarse siempre desde el fondo del corazón y con buenas intenciones.
- Repetir y manifestar la siguiente frase: "Amada, Luna, que nuestra abundancia sea brillante y que bailemos en las tormentas, que nuestra prosperidad resista el tiempo".
- Expresar gratitud por lo que se tiene y visualizar las metas y objetivos que se han establecido durante el ritual.
El momento ideal para llevarlo a cabo será en la madrugada del próximo 27 de diciembre, cuando la luna se pueda observar completa.