Infalible

Cómo hacer el ritual del VINO TINTO para atraer mucho dinero en poco tiempo

Es fácil, económico y muy poderoso para la manifestación de la abundancia

En esta noticia

El vino tinto es uno de los elementos con más propiedades esotéricas que existen, se ha usado históricamente en un sinfín de rituales tanto religiosos como de manifestación ya que los expertos consideran que tiene el poder de proteger y canalizar las malas energías que están interfiriendo con la llegada del dinero.

Además, tiene especiales propiedades para la atracción y dentro de la Biblia se lo considera como una metáfora de caridad, por lo que está relacionado con el pensamiento en los desfavorecidos y el sacrificio, simbolizado en La Última Cena. Así, el ritual del vino tinto puede ayudarte a atraer mucho dinero en poco tiempo si se lo realiza correctamente.

Cuáles son las propiedades espirituales del vino tinto

Además de su carga histórica, pues el vino tinto es un elemento asociado a la tradición y a los rituales desde siempre, su simbolismo puede relacionarse con la transmisión de la cultura, con el traspaso de conocimientos y con la sabiduría.

CONFIRMADO | Nuevo feriado en 2024: habrá un nuevo día de descanso obligatorio

 Esta es la cantidad máxima de idiomas que puede aprender un ser humano en toda su vida

 No obstante, también se trató de uno de los elementos protagónicos dentro de los rituales aristocráticos, por lo que se lo asocia con la manifestación del dinero y de la abundancia. En ese sentido, en algunas culturas es venerado por su conexión con la naturaleza y la tierra y por su capacidad para fomentar los vínculos interpersonales, lo que en muchas ocasiones es sinónimo de oportunidad.

Cómo realizar el ritual del vino tinto

Antes de comenzar es muy importante que te encuentres tranquilo, en un lugar que te inspire paz y que puedas ventilar con facilidad, pues las corrientes de aire favorecerán a que la energía fluya de la manera deseada.

Para realizar el ritual necesitarás

  • Una vela amarilla
  • 3 ramitas de romero 
  • Azúcar morena
  • Una copa de vidrio
  • Vino tino
  • 6 monedas

El primer paso será colocar el azúcar morena, ícono de la buena suerte, formando un circulo en la periferia de la copa de vidrio, cuyo contenido será el vino tinto que tengas en tu casa. Una vez esté listo, la siguiente instancia constará de la limpieza de las monedas que colocarás dentro.

El vino tinto ha protagonizado sinfín de rituales religiosos a lo largo de la historia. Fuente: Shutterstock-

Limpiar las monedas antes de introducirlas a la copa con vino tinto es un paso fundamental, ya que esto favorecerá al flujo energético y a eliminar las vibras que puedan estar estancando la llegada del dinero. 

Para ello, prende tus ramitas de romero y sahúma con ellas cada moneda antes de introducirlas a la copa. Es importante que sean 3 ramitas y que las monedas sean 6 porque esto simbolizará la multiplicación del dinero y la manifestación de la abundancia.

Finalmente, enciende tu vela amarilla, pues este color asociado al oro es uno de los más elegidos para la atracción de bonanza económica y para pedir por éxito en los negocios que quieras realizar. Además, te ayudará a sellar el poder energético del ritual.

Una vez finalizado, deja la copa con las monedas reposar por un día y luego limpia todo como de costumbre. El uno dentro del Feng Shui es considerado como el numero de las oportunidades, por lo que es el período de tiempo más recomendado para dejar estacionar este ritual.

Temas relacionados
Más noticias de México